pirelli argentina

Las Ducati Scrambler Icon y Icon Dark se exhiben en Cariló

La marca Ducati reafirma, por noveno año consecutivo, su presencia en el país acompañando a sus clientes en el centro de veraneo más exclusivo para los argentinos. En un sector destacado del Stands Ducati dentro del stand Audi se identifica con el universo Scrambler.

ducati scrambler

La exhibición de este verano se destaca por la presencia de las dos versiones de Scrambler: Scrambler Icon (en sus tonos de color rojo o amarillo) y Scrambler Icon Dark (con su característica decoración y el agregado de accesorios especiales de personalización).

La Ducati Scrambler Icon perteneciente al segmento on-off esta equipada con un impulsor de 803 cc, siendo la variante más accesible dentro del ine up que tiene la marca italiana en el país. Este impulsor bicilíndrico de cuatro tiempos y 803 cc eroga una potencia de 75 CV de potencia y se encuentra asociado a una caja de seis marchas.

ducati scrambler

La Ducati Scrambler se encuentra disponible en dos versiones Icon Dark y Icon con precios desde de u$s 23.435 y u$s 24.821 dólares, respectivamente.

La Ducati Scrambler ya se produce en el Centro Industrial Volkswagen en Córdoba, siendo la primera subsidiaria del Grupo Volkswagen en todo el mundo en comenzar el montaje de motos de alta gama y la tercera fábrica fuera de Italia; y ya en enero comenzó la facturación de las mismas para realizar las primeras entregas.

Ducati comenzó a ser comercializado por Volkswagen Group Argentina en 2013, luego de que Audi AG comprara la marca a nivel global en 2012. Con más de 95 años de trayectoria, la marca italiana ostenta una muy buena aceptación en el mercado de alta performance argentino.

scrambler ducati

En la actualidad cuenta con siete puntos de venta exclusivos e integra el ranking de los cinco países con mayor red exclusiva del mundo. El 100% de la red de Ducati Argentina ofrece servicio integrado, área de showroom con exhibición de toda la gama incluyendo un área diferenciada para la marca Scrambler. La gama se conforma por las familias de modelos Monster, Hypermotard, Panigale, Streetfighter, Supersport, Diavel, Multistrada y Scrambler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *