pirelli argentina

Lanzamiento: Nueva Yamaha MY-09

Yamaha Motor Argentina anunció el ingreso de la MT-09 totalmente renovada, modelo referente dentro de la categoría Hyper Naked así como un icono representativo de la marca en el mercado, con la calidad y tecnología que la distinguen. El restyling en la nueva versión de la MT-09, incorpora innovaciones estéticas y técnicas de alta tecnología, alineadas con las características distintivas de la familia “MT”, buscando transmitir robustez y agilidad.

yamaha my 09

Este modelo está posicionado como un referente entre las principales opciones cuando se trata de conducción ágil y excelente performance. Su diseño, junto a un equipamiento destacado, la convierten en uno de los modelos líderes en su categoría. La MT-09, así como los otros modelos de la serie MT (Master of Torque), forma parte del concepto “El lado oscuro de Japón”, inspirado en la estética de la subcultura japonesa.

Su motor Crossplane de 3 cilindros cuenta con un incremento en la cilindrada, pasando de 847 cm³ a 890 cm³, aumentando así el torque y la potencia, brindando una aceleración con mayor reacción y mejores prestaciones.

yamama my 09

Cuenta con numerosas modificaciones técnicas presentes en el catalizador de gases de escape, la tapa de cilindros, el sistema de admisión de aire, los pistones y árboles de levas, entre otras, permitiendo disminuir la contaminación ambiental y alinearla al cumplimiento de la normativa EURO 5.

Permanece el accionamiento de válvulas de tipo DOHC, sin embargo, su cigüeñal fue rediseñado completamente permitiendo el incremento de la cilindrada. Se trabajó sobre el diseño de la caja del filtro de aire, para conseguir que, junto con su nuevo diseño de escape, logren un sonido de motor inigualable.

my09

Incorpora la tecnología del sensor IMU (sensor de inercia) que posibilita sumar controles electrónicos ajustables tales como, Control de Wheelie (LIF), Control de Derrape (SCS), Control de Tracción (Traction Control System) y control electrónico de freno (BC) para aumentar el control del conductor durante todo tipo de conducción.

También incluye un nuevo sistema de cambios rápidos Quick Shifter, ascendente y descendente, permitiendo subir y bajar de marchas de forma rápida y precisa sin necesidad de utilizar el embrague. Estas incorporaciones de tecnología de avanzada mejoran sus prestaciones y permiten que el conjunto quede perfectamente equilibrado, logrando un máximo confort y dinámica.

Su renovado chasis de aluminio tipo diamante, en conjunto con una actualización realizada en la suspensión, logran incrementar el balance y la estabilidad durante la conducción.

Su diseño moderno incorpora: Nuevo tablero de instrumentos de tipo TFT totalmente a color, llantas de aluminio renovadas que destacan por su resistencia y bajo peso, así como faros delanteros FULL LED que mejoran tanto la iluminación, como la estética.

El nuevo modelo, suma al sistema de frenos ABS con discos de accionamiento hidráulico, el novedoso sistema electrónico BC regulable (control de presión de freno) y la incorporación de una bomba de freno delantera de tipo radial que mejora las prestaciones de frenado. Sus discos delanteros cuentan con un diámetro de 298 mm y el trasero con 245 mm, respectivamente.

Con un estilo radical de última generación la renovada MT-09, fue pensada como una motocicleta única para aquellos conductores que necesitan ir más allá de la perfección. Rápida, equilibrada y con destaques de precisión son cualidades que caracterizan a este modelo.

Este modelo ya está disponible en la red de concesionarios oficiales en tres combinaciones de colores: Gris, azul y negro.

El nuevo modelo MT-09 se encuentran disponible en la red de concesionarios oficiales Yamaha a partir del mes de Junio. Puede adquirirse a un precio sugerido de USD 25.600 y posee tres años de garantía o 36.000 km de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *