pirelli argentina

Lanzamiento: Nueva Corven Hunter 150

Corven Motos presentó un completo restyling de las versiones RT y AD de la Hunter 150, una moto de estilo urbano y de gran éxito en el mercado que se convierte en una solución ideal para moverse en las distintas ciudades del país diariamente. Se trata de una modelo ágil y fácil de conducir que reúne calidad y las mejores prestaciones para aquellos que buscan un medio movilidad confiable y económico de mantener.

Se trata de una moto ideal para la movilidad urbana que brinda libertad de desplazamiento, optimización del tiempo, comodidad, mayor facilidad de estacionamiento como así también eficiente costo de uso y mantenimiento.

corven 150

La nueva Hunter 150 presenta un diseño moderno que se destaca por la elegancia de sus líneas, por sus nuevos colores, gráficas e insignias de producto. Este integrante del segmento Street de Corven viene equipado con un eficiente y confiable motor monocilíndrico de 150 cc de 4 tiempos refrigerado por aire con sistema de arranque eléctrico y a patada.

La suspensión delantera se monta sobre una horquilla hidráulica telescópica y la trasera sobre un sistema de doble amortiguador. La Hunter 150 AD viene con llantas de aleación y frenos delanteros a disco mientras que la Hunter 150 RT trae llantas de rayos y freno delantero a tambor. Dos opciones ideales para movilizarse eficazmente tanto para el trabajo como para disfrutar del tiempo libre con la calidad y respaldo que Corven ofrece en todos sus productos.

hunter 150

Ambos modelos presentan un amplio asiento biplaza con material antideslizante que permite una confortable posición de manejo. Adicionalmente, cuentan con un potente faro frontal de tecnología LED y un completo instrumental con velocímetro, RPM, luz combustible y visualizador de cambios. Es importante destacar su tanque de combustible, con una capacidad de 12 litros y tapa tipo flat que les brinda una excelente autonomía tanto en la ciudad como en ruta.

Estas unidades cumplen con los más exigentes y estrictos controles de calidad de la marca, y se encuentran disponible en los concesionarios Corven Motos de todo el país en colores azul, blanco, rojo y gris. Además, posee garantía de 12 meses o 12.000 km y garantiza la disponibilidad de toda la línea de repuestos.

corven hunter 150

Ficha técnica Hunter 150

  • Motor: monocilíndrico de 4T refrigerado por aire 150cc con avance electrónico, arranque eléctrico / pedal de arranque.
  • Freno delantero: Versión 150 AD: Disco hidráulico. Versión 150 RT: Tambor
  • Freno trasero: Tambor.
  • Caja de cambios: 5 velocidades.
  • Suspensión delantera: Horquilla hidráulica.
  • Suspensión trasera: Doble amortiguador.
  • Tablero: Cuenta RPM, luz combustible, visualizador de cambios.
  • Capacidad del tanque: 12 litros.
  • Neumático Delantero: 2.75-18. Versión 150 AD: Llanta de aleación. Versión 150 RT: Llanta de rayos.
  • Neumático trasero: 3.00-18. Versión 150 AD: Llanta de aleación. Versión 150 RT: Llanta de rayos.
  • Peso vacío: 115kg.
  • Dimensiones: Largo: 1900 mm – Ancho: 665 mm – Alto: 1060 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *