pirelli argentina

Lanzamiento motos Morini X-Cape y la X-Cape x desde u$s 11.000

El Grupo SIMPA presentó  las Morini  «X-Cape» y la «X-Cape x», ambas son motos de aventura equipadas con un motor bicilíndrico en paralelo DOHC de 649 cc, bajo la norma europea Euro5. El mismo posee una potencia de 60 cv a 8.250 rpm y un par motor de 54 Nm. El bloque viene equipado con inyección electrónica Bosch.

morini xcape

Cuentan con un chasis de acero estampado y basculante de aluminio; y presenta una gruesa horquilla hidráulica invertida y regulable con barras de 50 mm de la marca Marzocchi de 165 mm de recorrido. Posee una combinación de llanta delantera de 19″ y una trasera de 17″, con neumáticos tubeless mixtos Pirelli.

Las mismas utilizan un sistema de doble disco delantero (298mm de diámetro) Brembo, con pinza flotante de doble pistón y pinza axial; y un disco trasero de 255 mm con ABS Bosch 9.1, el cual puede desactivarse en la rueda trasera ideal para los amantes del off-road. El tanque de combustible es de 18 litros.

xcape

La altura libre al suelo del asiento es de 845 mm. En cuanto a la iluminación utiliza la tecnología LED tanto delante como detrás y está equipa con una pantalla TFT a color de 7 pulgadas con conexión Bluetooth.

La diferencia entre ambas versiones se encuentra en los colores y el equipamiento. La versión entrada de gama «X-Cape» se podrá conseguir en colores blanco o gris. Por su parte, la «X-Cape x» estará a disposición en color rojo con llantas doradas y posee accesorios como top case, valijones laterales, cubre carter, parabrisas regulable, defensa delantera y cubre puños

xcapex

En cuanto a equipamiento tecnológico, cuentan con una pantalla a color TFT de 5 pulgadas, gestionada por mandos retroiluminados en el manillar, que funciona perfectamente incluso en condiciones de poca visibilidad. Además, del sistema Bluetooth integrado con el que se puede conectar simultáneamente un teléfono y dos auriculares. El equipamiento de serie se completa con faros full LED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *