pirelli argentina

Lanzamiento bicicletas eléctricas Slickebike en Argentina

La movilidad urbana cada vez se torna más sustentable así lo muestran muchos países en el mundo y Argentina de a poco se suma a esta movida. Pero no solo está la sustentabilidad y la libre de contaminación, sino moverse de manera más fácil, rápida y en forma más económica por las grandes urbes.

Lanzamiento bicicletas eléctricas Slickebike en Argentina

Es allí que aparecen los bicicletas, las bicicletas eléctricas y los scooters. Con el crecimiento en kilómetros de las bicisendas cada vez más vemos el número de bicicletas rodando por ellas. En este contexto son lanzadas en nuestro país las bicicletas eléctricas Slickebike respaldadas por la empresa Qualisports.

Changzhou Qualisports Technology Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Changzhou, provincia de Jiangsu. Son fabricantes y proveedores profesionales de bicicletas eléctricas, y de motos eléctricas. Fue creada en 1996, con más de 20 años de experiencia en bicicleta eléctrica de la industria.

Las bicicletas eléctricas Slickebike son sólidas, confiables, de excelente apariencia, elegantes, divertidas y un medio de transporte accesible que le permite abrazar la libertad, la serenidad y la confiabilidad con la potencia suficiente para llevarlo por la ciudad.

Lanzamiento bicicletas eléctricas Slickebike en Argentina

Estas bicicletas que llegan a al Argentina fueron diseñadas para enriquecer el viaje diario con el “sistema de asistencia de pedal” PAS, que amplía la experiencia de la bicicleta impulsada por humanos. Este sistema permite controlar la velocidad mediante el control de pedal intuitivo. Si se necesita un empujón adicional.

La autonomía varía según el modelo, el terreno, el peso del ciclista y el modo de potencia que esté utilizando. (Solo pedal, aceleración máxima o asistencia de pedal). El alcance típico de estas bicicletas es de 40 km con una sola carga que utiliza principalmente energía eléctrica. Si usa Pedal Assist, el kilometraje puede aumentar. Es posible que algunos ciclistas alcancen más de 55 km.

Lanzamiento bicicletas eléctricas Slickebike en Argentina

Entre el equipamiento destacado la Beluga incluye: Guardabarros delanteros y traseros, pata de cabra, cargador, acelerador manual, luz delantera y trasera, bolsa de herramientas, libro de instrucciones y una tarjeta de servicio (garantía).

El modelo Beluga de Slickbike es un producto fabricado con piezas de calidad por dentro y por fuera: SHIMANO (sistema de cambios), KENDA (cubiertas), WELLGO (pedales), SAMSUNG (batería), CST TIRES (llantas) y VEL (asiento).

  • Marco plegable: El cuadro y la horquilla Beluga están hechos de aluminio de grado industrial 6061. El diseño es elegante, liviano y lo suficientemente fuerte como para que un ciclista que pese 140 kg se sienta cómodo en él.

Lanzamiento bicicletas eléctricas Slickebike en Argentina

  • Motor: Motor sin escobillas con engranajes de alta velocidad de 500 W con suficiente potencia de tracción para que pueda conquistar sin esfuerzo una subida de 18 grados. Los motores sin escobillas son más suaves, más eficientes y no tienen arrastre magnético cuando se conduce la bicicleta sin energía.
  • Sistema de asistencia de pedal PAS: La gran pantalla LCD multifunción totalmente integrada cuenta con un sensor de 12 puntos y tecnología “FOC” (control orientado al campo). Con FOC se puede controlar y accionar motores con mayor eficiencia y menos ruido y opera en sincronía con el PAS “Pedal Assist System”.
  • Pantalla lcd multifuncional: tiene cuatro opciones: montar con PAS o con el modo de control de crucero, pedalear como una bicicleta normal o modo de aceleración (disponible). El sensor intuitivo puede detectar todos los modos y responder con precisión creando una experiencia de conducción perfecta.

Lanzamiento bicicletas eléctricas Slickebike en Argentina

  • Batería: La batería de litio se ubica dentro del sillín, integrando la funcionalidad y el diseño para alimentar la bicicleta eléctrica. La batería es extraíble, por lo que puede cargarla en la bicicleta o por separado en su domicilio. La batería Samsung de 48V tiene una capacidad de 10.5Ah y se carga completamente en 7 horas.
  • Sistema de frenado: La bicicleta Beluga cuenta con frenos de disco delanteros y traseros para mantenerte seguro. Cuando se activan los frenos, se activa un mecanismo de seguridad que desactiva el motor y apaga el sistema de energía.

Garantía: Los cuadros y horquillas de bicicletas Slickebike están garantizados por el fabricante contra defectos de materiales y mano de obra. Esto incluye una garantía de 1 año en cuadro y horquilla.Todas las baterías de bicicletas eléctricas Slickebike vienen con una garantía de 1 año (la vida útil del ciclo de la batería es de entre 600 y 800 ciclos dependiendo de las condiciones ambientales). Slickebike reemplazará la batería si falla dentro del año (siempre que no esté dañada por negligencia personal).

Contacto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *