La nueva Kawasaki Ninja 250 se presentó en Indonesia

Con un motor de dos cilindros paralelos de 249 cc refrigerado por agua, y una estética muy similar a la Ninja 400, se presentó esta semana en Indonesia, la nueva Kawasaki Ninja 250, una moto que en nuestro mercado supo tener una gran aceptación sobre todo por quienes se iniciaban en el mundo de las motos sport; cargando en sus espaldas el legado del nombre Ninja.

La nueva Kawasaki Ninja 250 fue presentada en el salón GIIAS (Gaikindo Indonesia International Auto Show 2019) de indonesia.

La moto respeta las líneas de su hermana mayor, la Ninja 400, por lo que la postura de manejo es la misma, agresiva y “tirada” hacia adelante. El frente luce un faro dividido de aspecto elegante, manillar clip-on, carenado angular con indicadores de giro integrados, tanque de combustible muscular y un colín bien afilado.

El cuadro de instrumentos es el mismo que en el Ninja 400, con un combinado de indicadores análogos y digitales.

El motor es un bicilíndrico de 249 cc, refrigerado por líquido. A pesar del desplazamiento más pequeño en comparación con el Ninja 300, la entrega de potencia del Ninja 250 está a la par con su hermano de 300cc. El motor entrega 40 hp a 12.500 rpm y 23.5 Nm de torque a 10.000rpm.

El rodado es de 17 pulgadas, con suspensión delantera compuesta por una horquilla telescópicas de 41 mm de diámetro, y amortiguador monoshock atrás. La frenada está a cargo de un disco simple delantero de 310 mm de diámetro; y el trasero de 220 mm. El ABS de doble canal viene de serie.

En nuestro mercado tuvimos la suerte de disfrutar tanto de la Ninja 250 como la 300; motos muy aceptadas desde su llegada y que fueron la puerta de entrada para muchos entusiastas de las grandes sport. El tiempo dirá si la nueva Ninja 250 aparecerá en las vidrieras de los concesionarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *