pirelli argentina

La Nueva Ducati 899 Panigale fue presentada en Argentina

Ducati Argentina presentó la Nueva Ducati 899 Panigale, versión intermedia que ofrece toda la emoción del modelo insignia de la gama Ducati. Equipada con un motor Superquadro con un diámetro por carrera revisado que alcanza 148 CV con un par de 10,1 kgm.

Ducati 899 Panigale

La inconfundible silueta pone de manifiesto el ADN de la familia Panigale, equipada con el sistema Ducati Quick Shift y la tecnología de Modos de Conducción Ride-by-Wire,  ABS de tres niveles, Ducati Traction Control (DTC) y Engine Brake Control (EBC).

La 899 Panigale está disponible en el tradicional rojo Ducati con llantas negras o blanco ártico con llantas rojas. La 899 presenta una serie de cualidades, orientadas a satisfacer al conductor como un nuevo desarrollo de suspensiones, asiento mullido y el desarrollo de marchas cortas para una conducción a medio-régimen.

La innovadora solución del monocasco y el nuevo bicilíndrico Superquadro 899 emplean electrónica derivada de competición haciendo tributo al slogan “creada para circuito, desarrollada para carretera”.

La 899 Panigale ya se encuentra disponible en los showrooms de la red de concesionarios Ducati de Argentina a un precio de $ 441.000 al cambio del 6-3-2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *