La marca de lubricantes Mobil se relanza en Argentina

El pasado jueves asistimos al evento relanzamiento de los Lubricantes Mobil, siendo Moove el nuevo distribuidor en el país. Moove pertenece a COSAN, uno de los grupos empresarios más grandes de Brasil con inversiones en sectores estratégicos como agronegocios, distribución de combustibles y de gas natural, lubricantes y logística.

La marca de lubricantes Mobil se relanza en Argentina

Moove inició sus operaciones en 2008, después de adquirir los activos de ExxonMobil en Brasil y ahora llega a la Argentina con el objetivo de reposicionar la marca Mobil recuperando el prestigio y valor en el mercado, y para eso lanza la nueva campaña con el lema ‘Si hay movimiento, hay Mobil’, abasteciendo el mercado de automóviles, motos, camiones, industria y transporte.

En el caso particular de motos los lubricantes Mobil están presentes con:

  • Mobil Super Moto 4T 20W-50 ; Aceite mineral de elevado desempeño para motores de motocicletas com motores 4T. Protege el motor, el embrague y la transmisión. API SL, JASO MA2. SAE 20W-50.
  • Mobil Super Moto 4T MX 10W-40: Aceite semisintético de alto desempeño para motores de cuatro tiempos de motocicletas. API SL, JASO MA2. SAE 10W-40.

La marca de lubricantes Mobil se relanza en Argentina

  • Mobil Super Moto 4T MX Authentic 10W-30: Aceite semisintético de alto desempeño para motores de cuatro tiempos de motocicletas. API SL, JASO MA2. SAE 10W-30.
  • Mobil 1 Racing 4T 15W-40: Aceite sintético para motores de cuatro tiempos. Posee excepcional nivel de desempeño en motos de alto rendimiento. API SH/ JASO MA2. SAE

Luego de la presentación, motonews conversó con Marcelo Leite, Director General de Moove en Argentina, quien destacó: “La marca Mobil está hace años en la Argentina no es que estamos comenzando de cero pero por supuesto lo que queremos traer con Moove acá es la forma de operar la marca con algunos de los pilares, como las personas que son muy importantes y la forma diferente de estar en el mercado y una forma robusta y logística de manera que brindemos servicio al cliente, no solo con un producto de alta tecnología -que ya lo teníamos- sino también la forma de servir con disponibilidad del producto, una logística eficiente y podemos brindar, convencer y hacer entender al cliente el diferencial de la tecnología”.

Por otra parte el directivo apuntó que quieren garantizar que los distribuidores cubran el 100% del país siendo exclusivos,  con buena calidad de personal de ventas y una estructura logística muy fuerte para cubrir su región y fortalecer la marca divulgándola.

La marca de lubricantes Mobil se relanza en Argentina

Además Leite dejó bien en claro que quieren fortalecer la marca y posicionarla en su lugar que es un top en el mercado, porque es premium tal como su tecnología la traduce y estar presente principalmente con un  servicio diferencial al cliente, y poner la marca donde siempre debió haber estado.

Finalmente consultados si Mobil estará apoyando alguna categoría del deporte motor afirmo: “Lo hacemos en otros países, Moove se hizo muy fuerte en Stock Car y si bien en este momento no estamos, sí pensamos estar a futuro en estos canales que son fundamentales en la divulgación de la marca “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *