pirelli argentina

La KTM 1290 Super Duke R EVO se lanzaría en el 2022

Según se comenta para el año 2022 la marca austriaca podría develar una «KTM 1290 Super Duke R EVO» para quienes encuentran que el modelo actual no tiene suficiente rendimiento con sus 180 CV de potencia y 14,1 kgm de torque.

La KTM 1290 Super Duke R EVO se lanzaría en el 2022

La revista Asphalt and Rubber informó que KTM actualizará su modelo más poderoso sin carenados para el próximo año.Se afirma que la Super Duke EVO contará con un nuevo acelerador de carrera más corta con solo 65 grados de giro.

Eso significa que se volverá aún más rápido para que el motor sepa que se quiere la máxima potencia. Además, la moto recibirá una actualización ciclista con la adición de una suspensión semiactiva WP, y una nueva pintura naranja y azul de KTM, similar a la que se ve en los modelos RC lanzados a principios de 2021. KTM ofrecerá un paquete opcional llamado “Suspension Pro” que le permitirá equipar el Super Duke EVO con amortiguadores delanteros y traseros totalmente ajustables.

La expectativa es que esta nueva KTM 1290 Super Duke EVO cueste alrededor de US $ 19.599 cuando se presente en Estados Unidos en enero del próximo año. El “Suspension Pro” opcional debe agregar otros US $ 900 al precio final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *