pirelli argentina

La Ducati Streetfighter V4 elegida en el EICMA 2019 como la moto más linda

Acaba de concluir la exposición más importante en lo que se refiere a motos, el EICMA 2019, y en esta ocasión, la Ducati Streetfighter V4 ha sido seleccionada como la “Moto más linda del espectáculo”.

La calificación fue otorgada por el público durante los 5 días que duró la muestra, ya sea votando en el mismo stand o en línea. Los interesados en emitir su voto debieron participar en el «Vote and win the most beautiful bike of the Show» (vote y gane la moto más linda del Espectáculo), una competencia organizada por la revista italiana “Motociclismo” en colaboración con EICMA. Recordemos que esta es la 15ª edición de este salón internacional, y para Ducati es la 10ª victoria en el concurso.

Más de 14.500 personas votaron y la Ducati Streetfighter V4 fue la moto que más votos recibió, tanto de visitantes a la expo como virtuales en el site de la revista Motociclismo. La nueva naked de Ducati ocupó el primer puesto con el 36,7% de los votos, con una amplia brecha sobre el segundo puesto.

El recuento de votos se hizo el domingo 10 de noviembre, último día de la muestra, y fue seguido por la ceremonia oficial en el escenario de MotoLive en presencia de Giacomo Casartelli, Director Ejecutivo de EICMA y el Editor en Jefe de la revista Motociclismo, Federico Aliverti, quien entregó el prestigioso premio.

El premio a la Ducati Streetfighter fue recogido por Andrea Ferraresi, director del Centro de Diseño de Ducati, quien declaró: «Estamos particularmente orgullosos de recibir este premio en un concurso donde todos los fabricantes participan con sus modelos insignia y el público en general de EICMA, la feria de motos más importante del mundo ha elegido el Streetfighter V4 como el más bello».

La edición 2019 del EICMA, recibió a medio millón de personas, cifra que se incrementó con relación a la del 2018, lo que da cuenta del aumento del interés del público en el sector de las dos ruedas.

Desde el primer día de apertura, el público abarrotó el stand de Ducati. La Streetfighter V4 fue la primera de las nuevas motos que Ducati exhibió, una super naked de 178 kg de peso, motor Desmosedici Stradale de 1.103 cc con 208 CV de potencia, y un paquete electrónico de última generación. El resultado de este diseño Ducati lo llama «The Fight Formula», una Ducati realmente exagerada, moderna y tecnológica, con un diseño agresivo y emocionante. Una moto que no hace nada para ocultar su rendimiento, pero que garantiza el disfrute y la diversión incluso en el uso diario.

Ducati también aprovecho la muestra para exhibir 5 nuevas versiones para el 2020: la Multistrada 1260 S Grand Tour, la Diavel 1260 con el nuevo color “Dark Stealth” y la Diavel 1260 S en color “Ducati Red”, la Monster 1200 en versión “Black on Black” y finalmente la Ducati Scrambler Icon Dark.

Mucho interés también han generado las dos Scrambler DesertX y las concept de la Scrambler Motard.

Tampoco faltaron las “Ebikes” presentadas por Ducati en colaboración con Thok, la MIG-RR Limited Edition, la MIG-S y la E-Scrambler, tres modelos eléctricos que vienen para sumar a la nueva tendencia de vehículos eléctricos.

1 respuesta

  1. hgf dice:

    I’m amazed, I must say. Rarely do I come across a blog that’s both equally educative and
    interesting, and without a doubt, you’ve hit the nail on the
    head. The issue is something not enough folks
    are speaking intelligently about. Now i’m very happy that I came across this in my hunt for something concerning this.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *