pirelli argentina

La BMW F 900 R sale de la planta de Manaos en Enero

BMW Motorrad confirmo que la F 900 R será producido en la planta de Manaus y saldrán las primeras unidades en enero del 2023. Es el primero de siete nuevos productos prometidos por la marca para Brasil hasta 2025, junto con una inversión de R$ 50 millones en la factoría de Manaos.

bmw f 900 r

La nueva F 900 R estará disponibleen versiones Sport y Sport+, la primera se ofrecerá en pintura negra metalizada, mientras que la segunda en azul. El inicio de la producción en la fábrica brasileña de BMW Motorrad, la primera fuera de Alemania dedicada 100% a las motocicletas, comienza ahora en noviembre.

bmw f 900

La BMW F 900 R fue lanzada en el exterior a finales de 2019 junto con la crossover F 900 XR, modelo con el que comparte plataforma. La F 900 R llega para potenciar aún más el portafolio de BMW Motorrad. Está propulsado por un motor bicilíndrico de 895 cm³ capaz de entregar 85 CV de potencia máxima a 8.500 rpm y 8,9 kgm de par motor a 6.750 rpm.

bmw f 900 r

Entre los elementos de serie, el roadster alemán trae ajustes de precarga y retorno del amortiguador trasero, ajustes de freno y embrague y el sistema ABS. Ambas versiones siguen teniendo computadora de a bordo, toma USB y un panel TFT color de 6,5 pulgadas personalizable con conectividad Bluetooth.

faro

La F 900 R, que cuenta con tecnología LED en el faro, los intermitentes y la luz trasera, también dispone de dos modos de conducción: lluvia y ruta.

tft

Por au parte la versión Sport+ trae algunos mimos extra que incluye control dinámico de tracción (DTC), control dinámico del freno motor, sistema de arranque con presencia de llave, asistente de cambio de marchas y modos de conducción pro —dinámico y pro dinámico—, preparación GPS, ABS pro, monitoreo de presión de neumáticos, control de crucero y alerón inferior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *