pirelli argentina

La Benelli TRK 502 es la moto más vendida en Italia

La TRK502 ha puesto a Benelli en la lista de motos más vendidas del mercado italiano.

Por primera vez en la historia italiana, la Benelli TRK502 fue la moto más vendida, siendo este hecho algo histórico, no solo para Benelli como marca, sino para toda la industria italiana de la motocicleta.

En Argentina sucede algo parecido, ya que la TRK502 lidera el segmento de cilindrada mayor a 450cc y menor a 600 cc en la categoría de motos Adventure.

“Estamos orgullosos de ser parte de este suceso histórico para Benelli como marca, es un hecho que sienta precedente en el mercado de las motos y refuerza e impulsa el posicionamiento de Benelli”, aseguró Pablo Di Lella, Gerente Comercial de Benelli Argentina.

La TRK 502 de Benelli, que ha estado en lo más alto del ranking desde principio de este año, es el producto líder en la categoría Adventure con prestaciones únicas. Benelli supo leer bien lo que buscan los clientes de este mercado y lo ofreció en forma de una Trail polivalente: una moto que por apariencia pasa por una maxi Trail, con 48 Hp más que aprovechados en una moto bien terminada y lo más importante, a un precio correcto y muy competitivo. Equipamiento de avanzada, estética acertada, buenas prestaciones y comportamiento noble y divertido son los atributos que hacen que la TRK502 sea una de las motos más vendidas en su segmento.

“Nos alegra saber que los usuarios pudieron vivir la experiencia de subirse a una moto de este estilo y celebramos junto a Benelli esta noticia”, concluyó Di Lella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *