castrol
pirelli argentina

La Benelli Leoncino 800 Trail estará disponible en Europa el próximo año

Finalmente, Benelli anunció el inicio de la comercialización de la Leoncino 800 Trail en Europa durante la primera mitad de 2021.

La Benelli Leoncino 800 Trail estará disponible en Europa el próximo añoLa Benelli Leoncino 800 Trail, fue presentada en el Salón de Milán celebrado en 2019, pero recién durante la primera mitad de 2021 se iniciará su comercialización en Europa, según informó Benelli.

La serie retro de Benelli se completa con esta Leoncino 800 Trail, una versión scrambler de la Leoncino 800. Si bien es una moto que no llegó a nuestro país, en Europa está presente en el mercado desde hace varios meses, y ahora se anunció la llegada de la versión Trail, la cual contará con las imprescindibles modificaciones para hacerla Euro 5.

La Benelli Leoncino 800 Trail estará disponible en Europa el próximo año

La nueva Benelli Leoncino 800 Trail, comparte base técnica con la Benelli Leoncino 800, con un motor de dos cilindros DOHC, y 754 cc capaz de entregar una potencia máxima de 76,2 CV a 9.000 rpm y un par de 58 Nm a 6.500 rpm. El chasis mantiene la estructura tubular de acero de otros modelos de la gama italiana, así como la imponente horquilla invertida regulable Marzocchi con barras de 50 mm de diámetro. De los 130 mm de recorrido de la versión base se pasa en esta Trail a 140 mm. Detrás, el monoamortiguador es regulable en precarga y extensión, aumentando asimismo su recorrido en la misma medida que el tren delantero.

La llanta delantera es de 19″ de diámetro en lugar de la de 17″ de la versión estándar, lo que le da su perfil más off road. También en este sentido se incrementa la altura de asiento, pasando de 805 mm a 830 mm.

La Benelli Leoncino 800 Trail estará disponible en Europa el próximo año

Los frenos están firmados por Brembo, con discos frontales de 320 mm de diámetro mordidos por pinzas monobloque radiales. Debido a que su lanzamiento se prevé durante la primera mitad del año que viene, todavía no ha precio de este modelo en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *