pirelli argentina

Kymco también tendrá su scooter de 3 ruedas, el CV3

Y Kymco no quiere ser menos en el mundo de las motos de tres ruedas, donde varias marcas ya han optado por este sistema; así que, en 2021, la taiwanesa lanzará su scooter de tres ruedas, el Kymco CV3.

Y lo mejor es su motor, un 550 cc, derivado del que equipa el Kymco AK550. Tendrá algo más de 50 cv de potencia, dosificados por dos modos de conducción. Sin duda, se trata de una buena carta de presentación para empezar a meter miedo al Piaggio MP3 500, el Peugeot Metropolis, el Yamaha Tricity 300 o el Quadro QV, sus principales rivales europeos. Acá en Argentina solo conocemos el Piaggio MP3, sin vistas a recibir otro de tres ruedas al menos por el momento.

El director general de Kymco España, Carlos Wang, ha confirmado que la CV3 entrará en producción el año próximo en la fábrica de Taiwán.

El CV3 es un «megascooter» con un motor primo hermano en potencia del que equipa el actual Kymco AK550, y que nace con un enfoque más urbano, aunque con cierta inclinación deportiva; que permite combinar recorridos por ciudad y autopistas con un ritmo más que aceptable para un scooter.

En las fotos vemos que cuenta con un solo asiento, pero la idea de convertirlo en biplaza sigue adelante, con un asiento extra e incluso unas hendiduras para acoplar fácilmente maletas laterales, además de la comodidad de sendos respaldos para conductor y pasajero. Como es habitual en este tipo de vehículos de tres ruedas, monta un sistema de bloqueo electrónico del tren delantero de dos ruedas inclinables con el que mantenerse erguido en paradas y un pedal de freno.

Cuenta con una pantalla TFT a color con la conectividad Noodoe, iluminación full LED y puños calefactables.

2 Respuestas

  1. Hugo dice:

    Hola , ya se encuentra en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *