pirelli argentina

Kawasaki presente en la vuelta del Superbike a San Juan

Los próximos 15, 16 y 17 de octubre, Kawasaki, marca líder en el mundo de la competición, participará del Campeonato Mundial de Superbike junto a Jonathan Rea, el seis veces campeón de esta competición y Alex Lowes, quien entra en su segunda temporada con el equipo.

kawasaki san juan

En el marco de la 12° carrera de la temporada 2021 y por tercera vez en la historia, este evento de primer nivel que convoca a miles de fanáticos de la velocidad, pisará suelo argentino nuevamente en el Circuito San Juan Villicum en donde Jonathan Rea estará peleando por llegar a lo más alto de la tabla para conquistar un nuevo título.

Ariel Ugerman, Gerente Comercial de Grupo Iraola división motos comenta: «es un orgullo para nosotros poder estar presentes con una marca líder como Kawasaki en un campeonato de renombre mundial como es el Superbike, sobre todo con lo que significa hacerlo en nuestro país«, y agrega «para el Grupo Iraola la prioridad es poder estar cerca de nuestros clientes y con el Superbike no solo le damos un espacio de encuentro a los concesionarios, sino también a todos los fanáticos de la marca para acercarlos a las motos y a las estrellas de la competición«.

san juan moto

En el marco de este gran evento internacional y con el objetivo de promover los eventos deportivos, Kawasaki presentó el modelo Ninja ZX-10RR con el que quiere seguir consagrándose como campeón del Mundial de Superbike. A su vez, la marca japonesa dispondrá de un amplio espacio corporativo en el cual se exhibirán algunos de los modelos más importantes de su line up y donde los fanáticos de la marca podrán acercarse a conocer la Versys 650, Z 900 y la ZX-10RKRT como la estrella de la carrera, además de poder tomarse fotos con el equipo KRT, Kawasaki Racing Team.

Argentina Superbike
El Campeonato Mundial de Superbike es uno de los principales eventos deportivos en el ámbito del motociclismo internacional desde su creación en 1988 celebrándose en 13 países de 4 continentes. Argentina es una de las fechas más atractivas y convocantes del calendario. Pilotos de distintas nacionalidades despliegan todo su talento y habilidades para representar de la mejor manera a las cinco principales fábricas que concurren en el campeonato.
Para 2021, y tras haber superado con éxito la situación global de pandemia, el Superbike cumple su temporada número 34 y continúa atrayendo a grandes figuras de las dos ruedas. Luego de un año particular, esta competencia será una de las citas más importantes de la temporada que será abierta al público con un aforo establecido en 5.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *