Kawasaki inaugura un nuevo concesionario en Chaco
La red comercial Kawasaki continúa ampliándose, ofreciendo sus productos para todos sus clientes. En este caso con la apertura de un nuevo concesionario en la ciudad de Resistencia en Chaco.
El concesionario Muñoz Marchesi, fortalece la presencia de la marca japonesa en el noreste argentino con la inauguración de este punto de venta ubicado en la Avenida Sarmiento 1965. El local cuenta con un total de 500 m2 distribuidos en un salón de 300 m2 donde se exhiben las líneas completas de motos y otra área de 200m2 destinado a la pre y post venta como así también a la provisión de repuestos oficiales con la atención de personal altamente capacitado en todos los aspectos por la marca nipona.
Durante el acto de inauguración se contó con la presencia del Gobernador Domingo Peppo y Leandro Iraola, Presidente del Grupo Iraola, entre otros directivos de Kawasaki Argentina, clientes y fanáticos de las motos.
“Estamos muy contentos con esta apertura dado que vamos avanzando en línea con el plan de desarrollo de la red que nos planteamos y así reafirmamos nuestra presencia en el NEA” comentó José María Rios, Gerente Comercial de Kawasaki.
La red de concesionarios de Kawasaki tiene presencia en las principales provincias del país y cuentan con aspectos que los destacan con una imagen corporativa estandarizada que refleja los atributos de la marca. La compañía continúa así afianzando la relación con sus clientes mediante la puesta en marcha de locales que ofrecen una completa experiencia con la marca con sus productos y servicios.
