pirelli argentina

Honda refuerza sus equipos nacionales de Racing

El espíritu de competición es uno de los factores claves de Honda a lo largo de toda su historia, tanto a nivel global como local. Por tal motivo, la marca continúa reforzando su presencia en las distintas categorías de competición del país, y acaba de anunciar la incorporación por primera vez de una piloto mujer a uno de sus equipos oficiales.

honda racing

Se trata de Brenda Righi, mendocina y campeona argentina, riojana y chilena de motocross femenino, quien se suma al equipo Avant Honda Genuine Oil, integrado también por los hermanos Marcos y Demián Guiral.

El debut de la multi-campeona, de tan solo 23 años, será en el campeonato de MX Cordobés, de la mano del número #9, mientras que Demian (#17) y Marcos (#32), experimentados pilotos de las categorías MX1/MX3 respectivamente, este año buscarán convertirse en los protagonistas de la edición Bonaerense (MX del Norte).

honda racing

De manera complementaria, y consolidándose en las diferentes categorías nacionales, Honda Motor de Argentina también continúa presente en el equipo Freytes Motorsport, enfocado en las participaciones de las categorías de Enduro y Motocross, de la mano de los pilotos Diego Llanos (#14) y José «El Tigre» Felipe (#952), encabezados por Chino Freytes, en su rol de manager del equipo, experimentado piloto y entrenador del reciente campeón del Dakar 2021, como parte del Honda Racing Team.

honda racing

En esta misma línea, y complementando las diferentes disciplinas, el tercer equipo de la marca, Gregorio Racing, en el 2021 estará representado por los pilotos Alejandro Diaz Patron (#28) y Maximiliano Rocha (#123), quienes participarán del Campeonato Argentino de Velocidad, el Superbike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *