pirelli argentina

Honda presentó la RC213V para esta temporada de Márquez y Espargaró

Marc Márquez y Pol Espargaró se sumaron a la presentación de la RC213V, el nuevo modelo con el que Honda buscará dar batalla por el título en esta temporada de MotoGP.

honda motogp

A 581 días de su última victoria en la máxima categoría, el piloto español luce recuperado e ilusionado por la que será su «décima temporadas en MotoGP y décima también en el equipo Repsol Honda», que celebra este año su cuadragésimo aniversario.

«Mi objetivo este año es volver a pelear por el campeonato», prometió Márquez, que resignó la corona hace dos temporadas tras sufrir un grave accidente apenas comenzado el certamen en 2020.

La RC213V luce completamente renovada respecto del modelo que la precedió y Márquez parece sentirse a gusto después de los ensayos en Sepang.

«La moto me encanta y tiene un enorme potencial. Todos los pilotos de Honda anduvimos fuerte y eso es muy importante para el equipo, que realizó un trabajo duro para que las cosas funcionen», destacó Márquez.

repsol honda

«Estoy muy ilusionado para esta temporada y tengo más experiencia, que es fundamental en el campeonato de MotoGP», coincidió Espargaró.Con un diseño rupturista, diferente al de modelos anteriores, la carta de presentación de HRC sorprendió a los seguidores de MotoGP.

Desde un punto de vista estético, el prototipo respeta los tonos blancos y naranjas de su patrocinador, combinados a su vez con el característico tono rojizo que da color a la parte frontal. El logo de Red Bull se puede encontrar, como es habitual, en la parte inferior del lateral de la RC213V.

Asimismo, el contraste entre el dorsal blanco de Marc con el naranja de Pol, unidos con novedades en el diseño del colín evidencian un soplo de aire fresco en el interior del garaje del ala dorada, apreciable mayormente en el chasis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *