pirelli argentina

Honda presentará en enero la Rebel 1100 Cruiser 2021

Honda reveló al mundo la nueva Rebel 1100 para el próximo 2021, una cruiser de mediano tamaño con la conocida transmisión DCT.

Honda presentará en enero la Rebel 1100 Cruiser 2021La nueva Honda Rebel 1100 contará con un motor bicilíndrico en paralelo, refrigerado por líquido, donde la novedad es la incorporación del sistema DCT (Dual Clutch Transmission) de Honda, ya que fue pensada y diseñada bajo el concepto “Relax and Excite” (relajante y excitante), lo que la hace ideal para una amplia variedad de pilotos gracias a la posibilidad de brindar diferentes sensaciones a bordo.

Honda presentará en enero la Rebel 1100 Cruiser 2021

Es una moto con visión de futuro, ya que la Rebel 1100 cuenta con una geometría cuidadosamente desarrollada, componentes dignos de una deportiva y la mejor relación peso-potencia de su clase, todo lo cual se combina para brindar el mejor comportamiento no sólo en rutas rectas, sino también en situaciones de conducción más dinámica, incluyendo aceleraciones más rápidas y mejor pase en curvas. El modelo tiene la reconocida fiabilidad y acabado de Honda, junto con un precio de venta muy competitivo, al menos en los mercados del hemisferio norte, ya que difícilmente llegue tan al sur.

Honda presentará en enero la Rebel 1100 Cruiser 2021

Volviendo sobre el motor, el mismo es una versión refinada del que utiliza la nueva África Twin, con un cigüeñal calado a 270 grados lo que le brinda un sonido único, con una excelente sensación a bajas revoluciones, pero de funcionamiento suave a mayores rpm. Mediante el cambio automático DCT, el piloto puede seleccionar el modo manual y cambiar de marcha a través de botones montados en el manillar. También pueden cambiar entre tres modos de conducción diferentes: Standard, Sport y Rain, cada uno de los cuales ofrece una experiencia de conducción distinta, gracias a ajustes cuidadosamente equilibrados para la potencia gracias al sistema Honda Selectable Torque Control (que incorpora Wheelie Control), frenado del motor y el mismo DCT.

Honda presentará en enero la Rebel 1100 Cruiser 2021

El chasis cuenta con una geometría que logra tanto estabilidad en línea recta como manejo neutro, y aunque la altura del asiento es baja (689 mm), el motor es lo suficientemente compacto como para permitir una buena ergonomía, mayor incluso que en otras cruisers, que a su vez le facilitan el ataque en curvas. Los componentes de suspensión de alto rendimiento comprenden una horquilla convencional con tubos de 43 mm de diámetro, y doble amortiguador Showa con depósitos piggyback en la parte trasera. El freno delantero está a cargo de una pinza monobloque de anclaje radial de cuatro pistones.

Honda presentará en enero la Rebel 1100 Cruiser 2021

Honda presentará en enero la Rebel 1100 Cruiser 2021

Como debe ser con toda cruiser, Honda facilita la personalización de la nueva Rebel 1100, gracias a una línea completa de accesorios.

Dentro del apartado del equipamiento se distingue su tablero completamente digital, compuesto por una única esfera con fondo azul y gráfica en color blanco, con abundante información. Asimismo cuenta con iluminación full LED, incluido su faro frontal con DLR.

Honda presentará en enero la Rebel 1100 Cruiser 2021

Honda presentará en enero la Rebel 1100 Cruiser 2021

“Con la evolución de la cultura de las cruisers, el piloto de hoy en día exige una motocicleta que amplíe las capacidades que tradicionalmente han sido posibles en el segmento”, aseguró Lee Edmunds, Gerente Senior de Powersports Marketing de Honda; y agrega: “La nueva Rebel 1100 se ajusta a los requerimientos actuales, proporcionando a los usuarios la más alta tecnología, incluido el sistema DCT, y experiencias de conducción que antes no estaban disponibles en la categoría. Es realmente una motocicleta para el piloto moderno.”

Honda presentará en enero la Rebel 1100 Cruiser 2021

La nueva Honda Rebel 1100 2021 estará disponible en el mercado en enero de 2021, en colores Metallic Black y Bordeaux Red Metallic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *