pirelli argentina

Honda presenta su lubricante semi sintético para motocicletas HGO 10W30

Se trata de un nuevo lubricante Semi-sintético HGO 10w30 identificado con una nueva botella dorada, y pensado para los que aman tener su vehículo como nuevo. Un aceite multigrado 10W30 de base semi-sintética certificado bajo las normas API SJ (American Petroleum Institute) y JASO MA (Japanese Automotive Standard Organization), desarrollado bajo las especificaciones y requerimientos de Honda para sus modelos.

lubricante hgo 10w30

Además, se renovó la estética y packaging de su lubricante mineral HGO10w30, actualizando el envase al nuevo diseño de la familia de lubricantes Honda Genuine Oil. Ambos productos ya se encuentran disponibles en la red de Concesionarios y Servicios Oficiales de la marca en todo el país.

«En el último tiempo aumentó considerablemente la venta de motos en Argentina, convirtiéndose en una de las mejores opciones para desplazarse en el contexto actual, ya sea como medio de transporte de trabajo o de uso personal. Por ello, es fundamental su cuidado, para alcanzar una mayor durabilidad y rendimiento. Con este objetivo en mente, continuamente estamos ofreciendo nuevos productos que permitan un mantenimiento ideal para conservar las motos como el primer día«, explican desde Honda Motor de Argentina.

Para un correcto uso y cuidado de las motocicletas, es importante la realización periódica de los servicios de mantenimiento, de la mano de los agentes oficiales y la utilización de productos originales. Uno de los puntos más importantes es el reemplazo periódico del aceite de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

El lubricante motor cumple diversas funciones entre las que se encuentran: lubrica los componentes del motor reduciendo su desgaste y extendiendo su vida útil. Extrae calor colaborando en la refrigeración. Así como también, permite la sustracción de impurezas y partículas al momento de su sustitución y sella hidráulicamente los aros asegurando la compresión.

De esta manera, y en línea con la calidad que distingue a cada modelo de motocicletas, Honda también ofrece productos para su cuidado diseñados con los mismos estándares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *