pirelli argentina

Honda Motor de Argentina sigue apostando a la seguridad vial

Honda Motor de Argentina trabaja con el foco puesto en crear conciencia, fomentar la conducción segura de sus productos y generar responsabilidad en cada uno de los actores de la vía pública. Por ello, a través de su departamento de Safety puso en marcha una serie de capacitaciones para instituciones educativas que se enmarca en el programa «Red de Movilidad Sustentable 2022» del Gobierno de la Ciudad.

honda motor

Se trata de un proyecto que se mantendrá a lo largo del año y comenzó en el colegio técnico N° 35, Eduardo Latzinia, que convocó a más de 100 alumnos de 5to y 6to año de secundaria. Tiene el objetivo de promover el manejo seguro de una motocicleta a través de técnicas y lineamientos en curvas y frenado; generar responsabilidad en el uso del casco, los elementos de protección y la indumentaria adecuada; instruir sobre la inspección preventiva de los vehículos; impulsar el respeto por las normas de tránsito y cada uno de los actores que participan en él; así como también concientizar sobre el consumo de alcohol y drogas. Asimismo, se desarrolla y entrega material didáctico para intensificar las temáticas.

«Estamos muy contentos de poner a disposición nuestro departamento de Safety Argentina, sumarnos con toda nuestra experiencia y contribuir con este proyecto que busca promover un cambio cultural en la forma de movernos y convivir en la ciudad. Estamos de acuerdo que la concientización en el ámbito escolar es imprescindible ya que es un espacio privilegiado para la formación de ciudadanía. A través de nuestras capacitaciones buscamos que las nuevas generaciones se conviertan en actores del tránsito responsables y conscientes», comenta Martín Montenegro, Instructor de Manejo de Honda Argentina.

honda argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *