pirelli argentina

Honda Motor Argentina lanzó la CB750 HORNET desde u$s 17.600 y adelanta la NC750X

La marca líder y referente del mercado continúa con su compromiso de sumar opciones para satisfacer las exigencias de sus seguidores y ofrecer productos alineados a las tendencias actuales, con la última tecnología y calidad.

hornet

En este caso se suma la CB750 Hornet que brinda sensaciones no solo desde su diseño sino también desde su uso dinámico y comportamiento. Posee lineas angulosas con un diseño lanzado hacia adelante que impone un estilo agresivo.

Presenta un esquema de suspensión conformado por suspensión invertida Showa de alta calidad,y 120 mm de recorrido y amortiguador trasero Pro-Link regulable en altura y un nuevo chasis ultraliviano de acero tipo diamante. Posee además un doble disco delantero de 296 mm de diámetro con pinzas Nissin de 4 pistones y atras un disco trasero de 240 mm.

El motor es totalmente nuevo de 755 cc bicilíndrico poralelo que entrega 92 CV a 9.500 rpm, siendo un nuevo desarrollo de Honda con iynección de combustible y refrigeración líquida y se asocia a una transmisión de 6 velocidades con embrague antirebote que lo hace muy conveniente a la hora del uso intensivo de la moto.

hornet

La Honda CB750 HORNET dispone de mucha tecnología con todo lo que tiene que ver con la iluminación full Led y con la pantalla TFT de 5 pulgadas a color con mucha información. Cuenta con el acelerador electrónico que permite tener cuatro modos de conducción preprogramados (Rain, Standard, Sport y User); con diferentes ajustes predeterminados como el freno motor y control de tracción. La cuarta opción User tiene que ver con la personalización para crear un modo de conducción personalizado de acuerdo a preferencias particulares del conductor.

También dispone de equipamiento de seguridad como el control electrónico de tracción (HSTC + Anti-wheelie) que permite gestionar la tracción de la rueda trasera y la elevación de la delantera y sistema de frenos ABS de doble canal.

Los colores disponibles son: Graphite Black y Pearl Glare White.

Ficha Técnica Honda CB750 HORNET

Características técnicas y equipamiento

Precio sugerido: u$s 17.600.-

Adelanto próximo lanzamiento Honda NC750X

Con el objetivo de estar presente en otros segmento también Honda Motor Argentina estrá lanzando para el mes de diciembre la NC750X, una moto destinada a trayectos largos en ruta con un andar más suave y confort en carreteras.

Ese confort de manejo se logra en la NC750X con una posición de manejo muy distinta y mucho más relajada con una altura del asiento mucho más reducida y con un motor inclinado hacia adelante  que baja el centro de gravedad de la moto y la hace más aplomada.

nc750x

Este impulsor bicilíndrico de 745 cc paralelo se encuentra asociado a una transmisión de seis velocidades con embrague antirebote, con relaciones muy largas para obtener bajas vueltas y el viaje sea más confortable. Dispone de una buena capacidad de almacenamiento en el falso tanque con 23 litros. La suspensión fue pensada para los viajes largos y evitar la fatiga del piloto.

En cuanto a seguridad está equipada con HSTC para un ajuste de control de tracción en tres niveles y acelerador electrónico con tres modos de conducción.  Discos delanteros de 320 mm con pinzas Nissin de dos pistones y atrás de 240 mm.

Colores disponibles: Candy Chromosphere Red, Mat Jeans Blue Metallic y Mat Ballistic Black Metallic.

Precio: Será informado en el mes de diciembre con el lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *