pirelli argentina

Honda en el Salón Moto anunció la llegada de la CB1000R y la CB300R

Con un stand de 400 m2 y muy bien organizado, Honda Motor de Argentina, fue protagonista del Salón Moto, con la exhibición de toda su línea de modelos, futuros lanzamientos e incluso una de las Honda RC213V del recientemente campeón del MotoGP Marc Márquez.

La ocasión fue propicia para no sólo celebrar la presencia ininterrumpida en el mercado argentino por 40 años, sino también para anunciar, de mano de los directivos de la empresa, el ingreso de la marca a la categoría Neo Sport Café con la llegada de la Honda CB1000R y CB300R, de manera de fortalecer aún más el portfolio de modelos en el país.

Parte del stand estaba dedicada a la venta de su indumentaria oficial y de lubricantes, contando con un espacio dedicado al espíritu de competición con la presencia de las motos de Marc Márquez (MotoGP), la CRF450DAKAR utilizada por el piloto de HRC Kevin Benavides y la CRF450 del actual campeón de la categoría del off-road nacional, Joaquín Poli.

De la mano del ADN de la compañía tales como la confiabilidad, calidad y el espíritu de competencia, la principal atracción de la muestra del ala dorada se centró en el lanzamiento de dos nuevos modelos con los que ingresa a la categoría Neo Sport Café, la CB1000R y su hermana menor, la CB300R.

Más allá de los nuevos lanzamientos, se pudo observar y disfrutar en detalle, de más de 24 modelos del catálogo, entre las cuales se encuentran: la CB190R, Elite, CB125F, CG150, Biz (estrenando un nuevo color más retro e incorporando nueva tecnología), Wave (ahora con freno delantero a disco), XR150 y CB Twister 250, modelos todos producidos en la planta de Campana, que representan el 90% de las ventas en el país.

Por su parte, en la categoría ON / OFF estaban exhibidas la recientemente lanzada XR190L acompañada por los modelos XR250 y XRE300, junto a la categoría Super Sport con la CBR1000RR, CBR600RR y CBR300; y del segmento Trail la legendaria África Twin también tuvo su lugar.

Como complemento, a través de su departamento “Safety Argentina”, y de cara a la seguridad vial, uno de los pilares fundamentales de Honda a nivel global, se brindaron charlas de capacitación con el objetivo de promover el manejo seguro y la responsabilidad a la hora de manejar.

Finalmente, y con el objetivo de reconocer a todos los fanáticos de la marca, el domingo 28 de octubre se realizó un sorteo de una Honda CBR600RR entre todos los visitantes del stand y que se sumaron al Club Honda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *