pirelli argentina

Honda CBF190X 2020, sólo para China

Honda acaba de actualizar su porfolio con el lanzamiento de la CBF190X modelo 2020. Una moto que ya existe desde el 2016, pero que ha recibido algunas actualizaciones.

Más allá de las restricciones impuestas a nivel mundial por el coronavirus, las marcas continúan con el lanzamiento de nuevos modelos, e incluso con actualizaciones de otros más antiguos, como el caso de esta Honda CBF190X, presentada al mercado en 2016 pero que en 2020 viene con algunos cambios mínimos.

La realidad es que sería una moto más que interesante para nuestro mercado, aunque muy poco probable que llegue por cuestiones de precio. La CBF190X se ubica dentro del segmento Touring y está claramente inspirada en los modelos más grandes de la marca, como la CB500X que se comercializa en nuestro país. El carácter Touring está dado por un parabrisas alto, manillar más elevado que en el modelo Street, todo lo que se complementa con un diseño más aventurero.

Otro elemento que la distingue y caracteriza es su rodado, con llantas de aleación de 17 pulgadas en ambos trenes. Cuenta con luces LED, tablero digital y un práctico cubre cárter. La parte ciclo se compone de una horquilla invertida para la suspensión delantera, y un monoshock para el tren trasero. Cuenta con frenos de discos alabeados en ambas ruedas, asistidos por ABS de un canal.

El motor, es el mismo utilizado en la CB190 que conocemos, compuesto por un monocilindrico de 184 cc que entrega 17 hp de potencia a 8.000 rpm y 16,3 Nm de torque máximo a 7.000 rpm.

Estará disponible en cinco opciones de color: rojo, negro, blanco, gris y tri color (base blanco con gráficos rojos y azules).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *