pirelli argentina

Honda CB300R 2022 actualizada

Honda incorpora cambios en su CB300R para continuar siendo una opción muy atractiva dentro de su catálogo Neo Sports Café, llegando completamente cambiada al mercado europeo. Equipada con un motor monocilíndrico refrigerado por agua de 4 tiempos, dos árboles de levas a la cabeza (DOHC) y cuatro válvulas.

Honda CB300R 2022 actualizada

Cuenta con inyección electrónica y entrega 31 CV disponiendo además de una caja de cambios de seis velocidades, con un sistema que evita que la rueda se trabe en reducciones bruscas.

La Honda CB300R 2022 tiene una suspensión delantera invertida con horquillas de cobre, según el color de la moto, así como una suspensión monoamortiguador de largo recorrido.

Honda CB300R 2022 actualizada

Los frenos a disco cuentan con sistema ABS con pinza delantera de cuatro pistones, mientras que el escape es corto con silenciador deportivo.

La Honda CB300R 2022 también tiene un faro LED del mismo estilo que la CB1000R, así como un panel LCD digital. .

Honda CB300R 2022 actualizada

Ofrece los nuevos colores Pearl Dusk Yellow y Mat Pearl Agile Blue, con los anteriores Mat Gunpowder Black Metallic y Candy Chromosphere Red. El color Deep Graphite Black, incluye el marco negro del faro, los soportes de la horquilla, las cubiertas del radiador, el escape y los detalles del silenciador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.