pirelli argentina

Harley-Davidson presentó en Argentina su nueva Low Rider desde u$s 38.200

En el año de su 115° Aniversario, Harley-Davidson Argentina presentó su modelo Low Rider 2018 perteneciente a la familia “Softail”. Una moto que rememora el estilo original de los años 70’s, pero más liviana, ya que su peso se redujo en 7 kilogramos con respecto al modelo anterior. Más potente y rápida, y con agregados tecnológicos, la ponen a la vanguardia en el segmento de las motos clásicas.

Motor y chasis

El modelo 2018 de la Low Rider, cuenta con un chasis más rígido y por, sobre todo, más liviano, que ha sido diseñado y construido para aprovechar al máximo el torque que entrega el nuevo motor Milwaukee-Eight® 107 de 1745 cc, el cual conserva su forma V-Twin a 45 grados. El diseño de la planta motriz, con su parte superior notablemente más ancha que su parte inferior, alberga el árbol de levas, haciendo lucir una estética más muscular, sin perder por ello la suavidad de marcha.

Suspensiones y frenos

Las suspensiones también han sido rediseñadas. La nueva tecnología de la suspensión delantera ofrece el rendimiento de una horquilla similar a la de las motos de competición; mientras que la trasera, también de nuevo diseño, cuenta con un amortiguador oculto que puede ser regulado en precarga fácilmente. Viene equipada además con frenos ABS, otorgándole mayor seguridad al frenado, en todo tipo de superficies.

Equipamiento

Esta nueva “Harley” cuenta con velocímetro y tacómetro separados montados en el tanque de combustible. Las llantas son de aluminio, en medida de 19 pulgadas la delantera y de 16 pulgadas la trasera. Por su parte el escape es un 2-en-2 tipo Shotgun.

Los faros son “LED Daymaker”, únicos en todos los modelos. También se ha mejorado la carga del sistema eléctrico, ya que entrega más del doble a velocidad de marcha mínima.

La instrumentación también es nueva, ya que cuenta entre otras innovaciones tecnológicas, como el encendido sin llave y sistema de seguridad estándar; puerto de carga USB montado en la cabeza de dirección, nuevo tanque de combustible; y fácil ajuste de precarga del amortiguador trasero como mencionamos antes.

Los colores disponibles de esta nueva Low-Rider de la familia Softail son: “Vivid Black” y “Bonneville Salt Pearl”. Próximamente estarán disponibles en color “Electric Blue”. Disponible con entrega inmediata, el precio de lista de la nueva Low-Rider 2018 arranca desde los u$s 38.200, y cuenta con planes de financiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *