pirelli argentina

Harley-Davidson Bareknuckle

La marca de Milwaukee no para. Se animó a las motos eléctricas con la LiveWire; luego anunció la fabricación de motos de pequeña cilindrada; también alguna maxi Trail y ahora una Streetfighter.

Esto no es casualidad, ya que Harley-Davidson había anunciado el año pasado su plan‘More Roads to Harley-Davidson’ (‘Más rutas hacia Harley-Davidson’). Parte de este plan a largo plazo, prevé varios nuevos modelos, además de los mencionados, como algunos con motores de 975 y 1.250 c.c. refrigerados por líquido.

Harley-Davidson Bareknuckle

De estas nuevas motos que se habla, estará la Harley-Davidson Pan América, una maxi Trail dispuesta a dar batalla a las veteranas del segmento; también habrá una custom LC y ahora una Streetfighter, que si bien no se conoce aún el nombre, sí se sabe que Harley ha registrado además del nombre Pan América, el de Bronx, y el 48X y ahora también el de Bareknuckle; que sea el que tal vez se utilice en la streetfighter.

Bareknuckle (en castellano ‘puños y nudillos’) bien le podría caber a una naked deportiva o streetfighter; ya que lo que sí se sabe es que vendrán dos nuevos modelos, una custom y la naked; por lo que tal vez la custom reciba el nombre también ya registrado de Bronx en referencia al barrio neoyorquino.

Harley-Davidson Bareknuckle

Los fanáticos de la marca norteamericana verían con buenos ojos una naked deportiva, ya que la única que ha fabricado Harley-Davidson hasta ahora fue la XR1200 con el motor V45 refrigerado a aire de 95 cv de potencia; una moto que al decir verdad no ha sido lo exitosa que se esperaba.

Las tendencias y los estilos cambian, y las fábricas deben responder a ello también adecuándose, por lo que una Harley estilo streetfighter podría ser una muy buena opción frente a modelos de otras compañías como la Ducati Diavel, digna representante del segmento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.