castrol
pirelli argentina

Esta semana inicia la Sexta Etapa del Programa “Mi Moto”, con ampliación del tope de financiación

Esta semana se renuevan los cupos para solicitar créditos del Programa Mi Moto para la adquisición de motos nacionales, con un mayor beneficio y más modelos incluidos a partir de junio 2021, acercando nuevos segmentos a los usuarios.

Esta semana inicia la Sexta Etapa del Programa “Mi Moto”, con ampliación del tope de financiación

El programa lanzado a final del año pasado ya lleva cinco etapas de vigencia, por su éxito se sigue renovando. En este momento permite acceder a 48 modelos de motos ensambladas en el país con integración de partes locales, de 14 marcas.

Respecto a las condiciones, el monto máximo a financiar se amplió a $250.000, y se mantiene a un plazo de 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés. Alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

Este Programa viene siendo una muy buena herramienta de financiación, logra acercar nuestros vehículos a mayor cantidad de usuarios a cuotas accesibles. Es importante que continuemos, como lo venimos haciendo, dialogando con el Gobierno y con todos los actores del sector para seguir ampliando las herramientas de financiación disponibles, y consensuar medidas que fomenten, den previsibilidad y reactiven el sector de la moto, tan importante en la industria nacional.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Durante esta sexta etapa, el plan continuará con la misma operatoria, mediante la cual una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la siguiente plataforma desarrollada para el programa https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto. En la misma podrán encontrar todos los modelos y precios vigentes al mes de Junio 2021.

Las 14 marcas que participan del plan son: Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Hasta el momento el programa incluye 48 modelos de motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

Según los últimos datos relevados por CAFAM, al 14 de junio, se patentaron 14.380 unidades en lo que va del mes y un acumulado del 2021 de 156.802 motos. Desde finales del 2020, se viene viendo una recuperación parcial en la demanda de motos, que avanza como medio de transporte protagonista para movilizarse en pandemia. Esto sumado al empuje al consumo de motos que aporta el Programa Mi Moto.

Y en esta dirección las motos más vendidas en lo que va del año continúan siendo las de baja cilindrada y las de origen nacional. En el acumulado del 2021 el 95,9% de las unidades patentadas fueron de origen nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *