pirelli argentina

ELF será nuevamente sponsor de The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR): el evento que reúne motos clásicas y vintage por la salud masculina

La compañía de lubricantes ELF apoyará, como desde el 2019, el paseo temático de motos que se desarrollará el domingo 22 de mayo con el objetivo de recaudar fondos para concientizar sobre la investigación de cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

gentlemen

El encuentro, que se lleva a cabo en simultáneo en diferentes lugares del mundo, contará con la participación de motociclistas de más de 10 ciudades de la Argentina. En cuanto a su magnitud, la versión argentina de The Distinguished Gentleman’s Ride es una de los más grandes a nivel mundial ya que suele reunir a más de 4000 motociclistas.

Para formar parte de The Distinguished Gentleman’s Ride es necesario contar con una moto clásica o vintage y vestir de modo elegante para realizar el recorrido definido por sus organizadores.

Además de participar en el desfile, aquellas personas interesadas en apoyar la investigación sobre cáncer de próstata y programas de salud mental masculina podrán realizar una donación a través de la página web del evento; todos los fondos recaudados se destinarán a la fundación Movember, una de las organizaciones benéficas de salud masculina más grandes del mundo.

ELF es una marca icónica a nivel mundial y con más de 35 años de historia en Argentina. Con su gama de productos para la moto se destaca por su apoyo a eventos clásicos y de motociclismo en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *