pirelli argentina

ELF presente en las tres categorías del MotoGP

ELF está presente en el MotoGP en las tres categoría con dos equipos: en MotoGP con el equipo Tech3 KTM Factory Racing con los pilotos Raúl Fernández y Remy Gardner, en Moto2 con el equipo Marc VDS Racing Team y sus pilotos Sam Lowes y Tony Arbolino y finalmente en el Moto3 con el equipo KTM Tech3 Factory Racing con los pilotos Deniz Öncü y Adrian Fernández.

elf

En el marco de la competencia de MotoGP en el Autódromo de Termas de Río Hondo conversamos con Micaela Ravina, quien se desempeña como Responsable de Publicidad, RR.PP. y Sponsoring de Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay en TotalEnergies, quien nos comentó: «Aprovechando los 35 años de ELF, la marca realizó un Challenge de ventas entre los 50 distribuidores del país y trajimos a los 10 vendedores que más impulsan el segmento moto; así que tenemos representantes de PyMes argentinas de Tucumán, Chaco, Santiago del Estero y de otros puntos del país.  Tenemos la red más federal de todo el mercado y es una gran oportunidad para compartir un momento con ellos; pero  también realizamos una acción promocional para el canal de lubricentros donde tenemos 200 clientes que están en la Tribuna Recta Final de modo de también festejar con ellos estos 35 años; de modo que vivan de cerca una de las categorías más importantes del mundo«.

ravena

Consultada a la representante de Publicidad de la marca si estarán realizando más acciones continuando con los 35 años de ELF en el país contestó: «Si, la realidad es que ELF esta con todo, también estamos en el Turismo Carretera después de casi 10 años que nos habíamos ausentado de la categoría, siempre acompañando a los número uno. Históricamente con Juan María Traverso y con Guillermo Ortelli y ahora acompañando a Mariano Werner que es el bicampeón, regresando ELF a las pistas;  el lugar donde más cómodos nos sentimos y el lugar donde también ponemos a prueba nuestro productos. También vamos a estar en octubre en la fecha del World Superbike donde tenemos presencia histórica con el equipo Kawasaki de la mano de Jonathan Rea y Alex Lowes».

werner

En relación a las expectativas para este año Ravina adelantó: «Con nuestro portfolio de productos de Totalenergies tenemos una amplia cobertura del segmento y con ello estamos impulsando una revitalización de la marca acompañando a estos 35 años en Argentina para enfocarnos en los segmentos premium en los productos sintéticos y semisintéticos y con TotalEnergies para cubrir todo el mercado con la marca Rubia en camiones y Quartz en vehículos. En este sentido ELF queda posicionada como una marca premium cubriendo el segmento de alta cilindrada y la competición y TotalEnergies se enfoca en un mundo más sustentable y también impulsando productos sintéticos incorporando a Hi-Perf para motos de baja cilindrada, scooters y motos de ciudad.  Así que tenemos un año bastante movido y también enfocados en hacer crecer a nuestros partners y socios estratégicos desde los  distribuidores hasta las terminales automotrices que nos acompañan».

peugeot hypercar

En lo que respecta al plano del automovilismo internacional la representante de publicidad de TotalEnergies apuntó: «La gran noticia es que volveremos a la competición con TotalEnergies y Peugeot enfocados en lo que son energías renovables; retornando el WEC con el Hypercar de Peugeot. Este año será presentado en las 24 Hs de Le Mans con los ajustes que se hicieran esperando el gran debut del vehículo que fue premiado como uno de los autos mas lindos en diseño y después seguimos firmes con el equipo DS en Fórmula E con varios podios alcanzados«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *