pirelli argentina

ELF, presente en las competencias de motosport más importantes de Latinoamérica

La historia de ELF representa más de medio siglo en la competición. Fue siempre una marca clave en el deporte motor: más de 150 victorias en las grandes competencias, con distintos equipos y representando a los pilotos más icónicos de todos los tiempos.

elf

Para vivir la pasión del mejor motociclismo del mundo, el 20, 24 y 27 de enero ELF estará presente en Complejo Casino, Ruta 11 km 398,5, Pinamar, para vivir el Latin American Supercross Champ Series. Tres días inolvidables de Supercross, con los mejores pilotos latinoamericanos desafiando un circuito emocionante ante una audiencia de más de 20.000 fanáticos. Un estadio diseñado exclusivamente para ofrecer una experiencia motor única, donde se llevarán a cabo las carreras más espectaculares y competitivas. Las tribunas resonarán con emoción y contará con la presencia de leyendas internacionales del motociclismo.

Por otro lado, y como ya es costumbre, la compañía acompañará la 29° edición del Enduro del Verano, que se realizará del 22 al 25 de febrero. Esta competencia de motocross y cuatriciclos forma parte del Campeonato del Mundo de Carreras de Arena FIM.

La fecha que se disputará en nuestras playas formará parte del campeonato mundial de Enduro. Esta competencia estará conformada por tres carreras. La primera a disputarse en Francia, la segunda en nuestro país, y la tercera en Portugal.

La carrera nació en 1992 en la costa argentina y creció hasta expandirse al mundo. Desde 2006 se consolidó como la gran competencia de motos y cuatriciclos de América Latina, con la participación de cientos de competidores provenientes de diferentes países. Se la considera «la carrera más grande del mundo» ya que en 2013 batió el Récord Mundial Guinness como la carrera con la mayor cantidad de cuatriciclos.

enduro

Contará con la participación de más de 1300 vehículos y pilotos de más de 7 países, atrayendo a una audiencia de más de 130.000 espectadores. La carrera se desarrollará en en el circuito Municipal de Villa Gesell (Ruta 11 Interbalnearia, Km 408).

«Tanto el SuperCross como el Enduro son, sin dudas, algunas de las competencias más exigentes del calendario de motociclismo. Tanto pilotos como máquinas llevan sus capacidades al límite. En este sentido, se trata de eventos en los que ELF formará parte mostrando su trayectoria como marca ligada a las competencias deportivas más exigentes. Esa misma pasión es la que sentimos quienes formamos parte de ELF y que nos hace sentir orgullosos de ofrecer lubricantes con la más alta tecnología«, señaló Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina

ELF cuenta con una amplia gama de lubricantes para adaptarse a las necesidades de los diversos tipos de usuarios. En el segmento de motos, la compañía presenta ELF Moto 4 tiempos y ELF Moto 2 tiempos.

El objetivo de la marca es hacer de cada viaje un verdadero momento de placer y llevar nuestro expertise de las más grandes competencias internacionales, a los vehículos de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *