pirelli argentina

Elf Moto es el lubricante oficial del Campeonato Argentino Supercross Champs Series

Este fin de semana inicia uno de los encuentros deportivos más esperados del verano y la emblemática marca francesa tendrá una destacada participación como uno de los sponsors principales.
Elf Moto es el lubricante oficial del Campeonato Argentino Supercross Champs Series

Con pilotos y leyendas de nivel internacional en un gran despliegue de producción local, el primer campeonato de Supercross nocturno llega a la Argentina para representar la última evolución del deporte off road en el Casino Park de la ciudad de Pinamar los días 15, 22 y 29 de Enero.

En el campeonato de verano, ELF Moto 4T Road será el lubricante oficial para los pilotos y equipos participantes, quienes recibirán un kit de bienvenida incluyendo también aceite de cadenas ELF Moto Chain Lube para preparar sus motocicletas y merchandising oficial de la marca, que lleva 35 años de pasión en Argentina.

ELF dispondrá de un espacio propio en el predio para invitar a los apasionados de la marca a participar por importantes premios como cascos, merchandising oficial del equipo WSBK Kawasaki Racing Team y aceites ELF Moto, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.