pirelli argentina

El Team RPM Kawasaki se entrena en orientación, navegación terrestre y GPS

El Kawasaki RPM Racing Team, viajó el sábado 18 y domingo 19 de mayo a Fiambalá, ubicada en la ladera de la Cordillera de los Andes, en la provincia de Catamarca, para efectuar un entrenamiento y curso de navegación, dictado por dos experimentados pilotos, Marcelo Sanchez y Diego Demelchori.

En vísperas del desafío “Ruta 40”, una verdadera previa al desafío Dakar 2014, se llevó a cabo el itinerario con ocho unidades de Kawasaki KLX450R Rally del Team RPM. El próximo reto, con fecha de inicio el 16 de junio en San Salvador y finalización el 22 de junio en San Juan, tendrá aproximadamente 3.000 kilómetros de recorrido y 1.600 kilómetros de competencia.

El objetivo del curso fue dar lección y ensayar el funcionamiento de los dispositivos de navegación, como el GPS, y la hoja de ruta para guiarse y eludir las distintas dificultades que el terreno les promete.

RPM Kawasaki Team

Al mismo tiempo, estuvieron atentos a los consejos que los expertos les revelaron sobre cómo entender las herramientas y conducir con éxito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *