pirelli argentina

El Salón EICMA de Milán 2021 ya tiene fecha

Tras la cancelación de la edición 2020 por la pandemia del Covid-19, este año, el EICMA de Milán ya tiene su fecha confirmada: 23 al 28 de noviembre.

El salón EICMA de Milán es una de las muestras de motos más importantes a nivel mundial, en el cual las principales marcas de motos del mundo, presentan prototipos de próximos modelos, así como también, motos que saldrán a la venta en breve. Por razones de público conocimiento, la edición 2020 debió ser cancelada, al igual que otras muestras como Intermot, lo que llevó a que muchas marcas efectuaran sus lanzamientos de manera virtual.

Pero en Milán, ya han fijado la fecha para la próxima edición de la Esposizione Internazionale Ciclo e Motociclo (EICMA) 2021, la número 78, que tendrá lugar entre el 23 y 28 de noviembre próximos. Esta noticia nos hace pensar que tal vez, durante este 2021, las cosas vayan volviendo de a poco a la normalidad y el futuro del motociclismo vuelva a poder ser visto en persona.

Paolo Magri, consejero delegado de EICMA SpA y presidente de Confindustria ANCMA dijo: «A pesar del esfuerzo y la confianza las consecuencias de la pandemia han comprimido el rico calendario de Fiera Milano, concentrando muchos eventos internacionales. Tras reflexionar con la industria de referencia y con un socio ferial al que estamos vinculados desde 1950, hemos optado por redefinir las fechas de EICMA para potenciar el atractivo y la eficacia de todos los eventos programados».

Marcas y fabricantes se preparan para mostrar todo, en un Salón que se hizo esperar dos años, así que este EICMA 2021, tiene todos los condimentos para ser uno de los salones más esperados de la historia del motociclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *