pirelli argentina

El KawaClub realizó una nueva edición de la “Caravana Solidaria”

Como todos los años, para celebrar el Día del Niño, se llevó a cabo una nueva edición de la “Caravana Solidaria”. Este evento -que va por su 15º aniversario- es organizado por el KawaClub, asociación que cuenta con el apoyo de Kawasaki Argentina junto a otras empresas colaboradoras.

El KawaClub realizó una nueva edición de la "Caravana Solidaria"

El sábado 14 de agosto un importante grupo -de más de 3.000 motociclistas- emprendieron juntos un viaje por la Ciudad de Bs As para llevar regalos y alegría a los chicos que están internados en los hospitales pediátricos Garrahan, Elizalde y Gutiérrez. De esta manera, cientos de niños pudieron celebrar su día recibiendo juguetes y el afecto de la comunidad de riders del KawaClub.

La convocatoria estuvo abierta para todo motoclicista que deseara participar de esta acción, sin importar marca, tipo o cilindrada. Cumpliendo con las medidas de protocolo dispuestas por el Gobierno de la Ciudad en cuanto a seguridad, muchos participantes asistieron disfrazados de distintos personajes populares para entretenimiento de los niños que se encuentran internados.

El KawaClub realizó una nueva edición de la "Caravana Solidaria"

Entre las 9 y las 10 de la mañana los motociclistas se reunieron sobre la Av. Del Libertador y Av. Dorrego frente al Campo Argentino de Polo para iniciar su recorrido.

Con varios medios cubriendo la caravana que superó las expectativas, se reunieron más de 4.000 juguetes para ser donados a los niños y un concesionario de la marca facilitó un espacio equipado con carpas y comodidades para contribuir con la organización de los voluntarios del KawaClub. Esta actividad, que nace de la voluntad solidaria de una organización de fanáticos de la marca, se destaca dado que es única en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *