pirelli argentina

El Equipo Castrol Energy Sport MX consiguió con los neumáticos Pirelli Scorpion el triunfo en la Clase MX 3

Pirelli, proveedor y sponsor del equipo Castrol Axion Energy Sport MX, se hizo presente con la victoria en la divisional MX3 el último domingo, en el marco de la tercera fecha del campeonato del MX Argentino en Río Tercero, Córdoba.

axion

Dario Arco fue el encargado de subirse al escalón más alto del podio en la divisional menor, mientras que por su parte Nicolás Rolando redondeó un gran 5° puesto en la divisional mayor (MX1), que le permite seguir sumando buenos puntos en la competencia. Ambas motos del equipo estuvieron equipadas con las cubiertas SCORPION MX32 MID SOFT 80/100-21 M/C 51M MST para la parte delantera; y SCORPION MX32 MID SOFT 110/90-19NHS 62M para la parte trasera, ambas suministradas por Pirelli.

La tercera fecha del año del MX Argentino tuvo como sede al circuito «Daniel Baravalle» de la ciudad de Río Tercero, Córdoba. Este se caracteriza por la presencia de varios saltos y curvas con grandes ángulos que requieren de constantes derrapes laterales. La superficie predominante fue la tierra, lo cual hizo que la selección de SCORPION MX32 MID SOFT delantera y SCORPION MX32 MID SOFT trasera sea la óptima para afrontar el desafío.

La Scorpion MX32 Mid Soft es un compuesto diseñado especialmente para superficies blandas y medias. Los bloques que componen su superficie de contacto fueron desarrollados para proporcionar estabilidad de frenado y agarre lateral a la hora de los derrapes en las curvas. Esto se combina con su parte lateral, que brinda a los pilotos un mayor agarre.

Con esta victoria en MX3, Arco se consolida en el liderato del campeonato de la especialidad. En tanto el otro piloto de la escuadra Castrol Axion Energy Sport MX, Nicolás Rolando, continúa sumando puntos importantes en la categoría MX1, lo que le permite posicionarse en buena forma de cara a la segunda mitad del certamen.

La próxima fecha del MX Argentino se llevará a cabo el 8 y 9 de julio en Catamarca y Pirelli, una vez más, acompañará a sus pilotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *