pirelli argentina

Ducati Mona Lisa, la pintura que se subastará a favor de #RaceAgainstCOVID

«Ducati Mona Lisa» es el nombre de la obra de arte creada por el artista francés Jisbar que se subastará el jueves 16 de julio para recaudar fondos para la iniciativa organizada por Ducati denominada #RaceAgainstCOVID, en apoyo a los programas de rehabilitación que el Policlínico de S. Orsola en Bolonia ha desarrollado para pacientes recuperados del Covid-19.

El artista Jean-Baptiste Launay, también conocido como Jisbar, figura destacada en el mundo del arte pop, ha creado una reinterpretación de la famosa «Mona Lisa» de Leonardo Da Vinci, inspirada en la marca Ducati.

En «Ducati Mona Lisa», la figura femenina en el centro de la imagen está rodeada de elementos visuales y gráficos que recuerdan la historia de Ducati, sus modelos y algunos de sus pilotos más conocidos.

La obra de arte es un acrílico sobre lienzo de 141 x 106 cm, que será subastado por Cambi Aste el jueves 16 de julio, durante la subasta # 481 dedicada al arte moderno y contemporáneo, la fotografía y los cómics y los ingresos se destinarán a #RaceAgainstCOVID, la recaudación de fondos organizada por Ducati para el Hospital S. Orsola en Bolonia.

Si querés saber más sobre la subasta, la misma será transmitida en línea en el sitio web «Cambi Auction House» (www.cambiaste.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *