pirelli argentina

Dominar Trip en Pinamar

Corven Motos, distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles, organizó este último fin de semana en la ciudad costera de Pinamar, una nueva edición de los ‘Dominar Trip’. La cita tuvo lugar en el parador Fedra’s Beach, donde más de 40 riders de Mar del Plata y Tandil se reunieron para compartir una propuesta única para los amantes de las dos ruedas.

Dominar Trip en PinamarEl encuentro, que fue exclusivo para propietarios de Dominar D 400, comenzó con un almuerzo de camaradería. Luego, Gustavo Morea brindó a los presentes una completa charla técnica en la cual se exhibió el armado y desarmado del motor de una Dominar. También brindaron su apoyo, integrantes del concesionario exclusivo Corven Bajaj Tuyú Motos de Mar de Ajó.

Dominar Trip en PinamarLas acciones llevadas a cabo por Corven Motos que incluyen entre otras los Dominar Trip, tienen como objetivo dar a conocer las prestaciones de la Bajaj Dominar D400 y posicionarla en el segmento Sport Tourer, brindando la posibilidad a los interesados de tomar contacto directo con la moto, compartir opiniones y experiencias con el resto de los participantes y consultar y asesorarse con el equipo técnico de Corven Motos.

Dominar Trip en PinamarCorven Motos, además de los Dominar Trip, tiene un ambicioso calendario anual con distintos tipos de actividades con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes, proporcionando información sobre productos, servicios y tecnologías de los procesos industriales que mejore constantemente el conocimiento de todas sus marcas.

Dominar Trip en PinamarAsimismo, dentro de la campaña denominada “MOTOGRAPHY”, la marca organizará a lo largo del año otros Dominar Trip en distintas ciudades del país para estar cerca de sus clientes difundiendo todas las novedades de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.