pirelli argentina

Delta Motors: Nuevo concesionario BMW Motorrad en Nordelta

Delta Motors realizó la apertura de su exclusivo local para motos BMW que llama la atención por su diseño arquitectónico y su amplio salón de 750 m2 de modo que el cliente pueda vivir una experiencia 360 grados.

delta motors

Cada cliente accede a una atención personalizada, especialmente orientada a brindar al amante de la marca el más preciso asesoramiento sobre la amplia gama de productos y un servicio técnico altamente calificado, dentro del ya clásico y refinado entorno BMW.

El espacio del concesionario alberga un «coffee concept» temático, dónde junto a una muy surtida línea de accesorios y ropa especialmente confeccionada para el cliente BMW, se podrá «vestir» tanto el propietario como su moto manteniendo las características distintivas de la marca.

delta motors

Exhibición, pruebas y compra de producto, camaradería, viajes y experiencias únicas que sólo el cliente BMW Motorrad aprecia y que ahora se permite disfrutar en Delta Motors.

El Grupo González Cono, creador de Delta Motors, aporta su valiosa experiencia de tres generaciones atendiendo a su numerosa clientela bajo el paraguas de marcas como: BMW/MINI, Honda y Toyota.

delta motors bmw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *