pirelli argentina

Con un sorteo de 6 motos Energy 110 RT en Córdoba y Mar del Plata Corven Motos calienta el verano

Corven Motos estará presente este verano en las ciudades de Córdoba y Mar del Plata con una variedad de entretenidas propuestas y excepcionales sorteos de sus distintos modelos motos. La marca vuelve así a vincularse con sus fans y los acompaña en su descanso para darle al verano más diversión, adrenalina y la posibilidad de ganar importantes premios.

Con un sorteo de 6 motos Energy 110 RT en Córdoba y Mar del Plata Corven Motos calienta el verano

Música y entretenimiento en Mar del Plata
Ubicadas en los lugares más concurridos y estratégicos de la vía pública, un grupo de promotoras equipadas con tablets invitarán al público a disfrutar de una entretenida aventura virtual: pilotear una Corven Triax en distintos terrenos. Quienes participen de este desafío recibirán material promocional de la marca y completando un formulario, podrán participar del sorteo de una Energy 110 RT, al finalizar la temporada.

Además, los días 27, 28, 29 y 30 de enero Corven Motos estará presente en el festival de música AT Park, ubicado en Mar del Plata. Allí, se invitará a los asistentes a disfrutar de distintos juegos con premios de la marca. Entre todos los que participen de estas distintas propuestas se sorteará otra Energy 110 RT.

Line up del festival en AT Park:
– 27/01 – Emilia y Rusherking.
– 28/01 – Popof, Elio Riso, Sol Ortega y Ceratti.
– 29/01 – María Becerra, Mya, Coneja China y Pato Smink.
– 30/01 – El Kuelgue, Villa Diamante y Uopa Nachi.

Corven Motos también estará presente con sus actividades los días domingo de enero y febrero en la estación de servicio Shell, ubicada en Av. Constitución y la costa, en donde se realizarán juegos y se entregará material promocional especialmente desarrollado para esta temporada con la participación del emblemático canguro de Corven.

Carnaval de Córdoba
Corven Motos será sponsor oficial de la 9° edición del popular Carnaval de Córdoba que se llevará a cabo del 28 de enero al 13 de febrero en la capital de la provincia. La marca tendrá importante presencia a través de gráfica en el escenario, repeticiones de un spot publicitario en pantalla gigante, cartelería en la entrada y entrega de folletería. Junto al concesionario local, Cámara, la marca estará presente con un stand durante todo el evento. Allí el público recibirá material promocional y podrá registrarse con sus datos para participar de la atracción principal: el sorteo de cuatro unidades Energy RT.

Como en ediciones anteriores se esperan alrededor de 40.000 asistentes y cobertura de importantes medios de prensa. Córdoba es una plaza estratégica en la que Corven Motos siempre está presente y compite para incrementar su market share y servicios en la región.

De esta manera, Corven Motos regresa a las actividades de verano reforzando su apuesta por el país, ofreciendo productos de la más alta calidad de producción nacional y con el mayor respaldo de su amplia línea de concesionarios y servicios de post venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.