pirelli argentina

Cafú recorre en moto el camino entre dos estadios donde se disputará el Mundial Qatar 2022

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 será la vigésima segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA. Esta edición se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

cafu moto qatar

Esta será la tercera vez que la Copa del Mundo de la FIFA se disputará en el continente asiático tras la Copa Mundial de Fútbol de 2002 en Corea del Sur y Japón y el de Rusia 2018 (aunque esta última contaba con una única sede en territorio asiático), y la primera que se celebra en Asia Occidental.

Cafú es el Embajador de Qatar 2022, y en este video se ve al exjugador se lo ve recorriendo en moto la distancia máxima entre dos ciudades sede de la Copa: desde el Estadio Al Janoub hasta el Estadio Al Bayt. El viaje por el corazón del país anfitrión de la próxima Copa del Mundo demora poco más de una hora, demostrando que será el Mundial más compacto de la historia, algo que beneficiará a jugadores y también aficionados.

Cafú, ganador de dos Copas del Mundo y dos Copas América con la Selección de Brasil, cuenta sus sensaciones en la previa del torneo continental que comienza el domingo 13 de junio en Brasilia. Él espera ver el surgimiento de una nueva estrella, como lo hizo Ronaldinho en Paraguay 1999, y cuenta cuáles son los equipos que acompañan a Brasil como candidatos a ganar la Copa. Por otro lado, Cafú describe la evolución que vio en Qatar cuando lo volvió a visitar este año y resalta qué podrán encontrar los hinchas cuando viajen al Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *