pirelli argentina

BMW y KTM estarán en al Salón Internacional de la Motocicleta Argentina 2018

La alemana BMW y la austríaca KTM han confirmado su participación en el Salón Internacional de la Motocicleta que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en La Rural.

BMW y KTM estarán en al Salón Internacional de la Motocicleta Argentina 2018

Durante cuatro días los más destacados protagonistas de la industria de motos se darán cita en el evento más representativo de la región: el Salón Internacional de la Motocicleta Argentina. Convocando a más de 50 expositores y alrededor de 40.000 visitantes, esta exposición es una completa y confiable fuente de información

Nuevas marcas y más de cincuenta empresas han anunciado su participación en este evento único, y el primero de este tipo en realizarse en nuestro país.

ktm show

En poco más de cuatro meses, los fanáticos y seguidores de las motocicletas tendrán una cita obligada con el fascinante mundo de las dos ruedas. El 1° Salón Internacional de la Argentina abrirá sus puertas del 25 al 28 de octubre en La Rural, con todas las novedades de un sector que se consolida día a día en nuestro país.

Este fortalecimiento se evidencia no sólo en materia de patentamientos -que crecieron un 10,5% en mayo pasado comparado con el mismo mes de 2017-, sino también en las ventas de los espacios y stands dentro de la expo. Así fue como en las últimas semanas BMW y KTM anunciaron su participación en el evento, sumando ya un total de más de 50 marcas confirmadas, superando las cifras previstas por los organizadores al inicio de la comercialización.

BMW y KTM estarán en al Salón Internacional de la Motocicleta Argentina 2018

BMW y KTM se unen, entonces, a las ya confirmadas Bajaj, Benelli, Beta, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Kawasaki, Kymco, Motomel, Okinoi, Suzuki, Yamaha y Zanella.

Pero no sólo serán parte de la muestra los fabricantes y terminales de motos, sino que también estarán presentes diversas empresas proveedoras del sector de motovehículos, como equipamiento, accesorios, servicios y motopartes, entre ellas AIMG Performance; Alter Indumentaria; Armath SRL; ATM Seguros; Bewolk; Ceibo Créditos; Credicuotas; DÍA-FRAG, DZE; Fama Bruñidoras; FAR Motopartes; Fox Racing; Gopro SRL; Grievas SRL; Held; HP Repuestos; Juntas Alfa; KYT Helmets; Mercomax; Monsa SRL; MTG Sports; Neorep; Ohlins; Pietcard Electrónica; Plástica VC; Plaza Motos; Punto Extremo; Seguro Sobre Ruedas; Servicom, Shiro/Rinaldi; Simón Moto Parts; Tercom; Triunfo Seguros y Vértigo.

El Salón es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, y tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Habrá lanzamientos de prototipos, presentaciones de nuevos modelos, shows y numerosas sorpresas para el público visitante.

Acá te dejamos toda la info sobre la expo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *