pirelli argentina

BMW Motorrad presentará en el Salón Moto de Buenos Aires la BMW F 750 GS y la BMW F 850 GS

BMW Motorrad participará en el primer Salón Moto que se realizará en Buenos Aires del 25 al 28 de octubre en La Rural, Predio Ferial. Este evento será el encuentro más importante de la industria de la motocicleta en Argentina, y BMW Motorrad presentará sus novedades 2019 entre las que destacan la BMW F 750 GS y la BMW F 850 GS.

BMW F 750 GS y BMW F 850 GS

En el stand de BMW Motorrad, el público asistente podrá ver las diferentes familias de modelos de la marca: Adventure, Tour, Roadster, Sport y Heritage. Asimismo podrán interiorizarse con expertos de BMW Motorrad acerca de las características técnicas, de diseño y desempeño de las motocicletas en la exhibición e identificar cuál cubre mejor sus necesidades.

BMW Motorrad ofrecerá a la venta productos oficiales creados para quienes disfrutan del mundo del motociclismo: BMW Motorrad Rider Equipment y Ride & Style, que se han convertido en los artículos más buscados del público amante de las dos ruedas.

bmw motorrad

BMW Financial Services estará presente en el Salón Moto con su Cooperation Partner BBVA Banco Francés. Estarán disponibles todos los Productos de Financiación vigentes, desde créditos prendarios standard, Financiación Select así como Creditos UVA, producto de reciente lanzamiento; y se contará con productos a tasas especiales, exclusivos para esta exhibición. Para acceder a cualquiera de estos productos financieros, el visitante podrá conectarse con su teléfono a una Landing Page especialmente diseñada por el banco para obtener una pre calificación crediticia en forma inmediata; lo que le permitirá acceder a la compra de cualquier modelo de la marca. Tanto en el Salón Moto, como en cualquier concesionario oficial de la red, BMW Financial Services ofrece también planes especiales para la compra de Rider Equipment , Ride & Style, Partes y Accesorios BMW Motorrad.

bmw motos

“A nivel mundial en BMW Motorrad tenemos nuestra filosofía MAKE LIFE A RIDE, con esta actitud nos comprometemos a brindar productos que fomentan el gusto por el motociclismo en más personas y en Argentina no es la excepción. Participar en el primer Salón Moto en Buenos Aires nos permitirá acercanos más a los motociclistas e invitarlos a disfrutar 100 años del legado de nuestra marca”, comentó Sebastián Centeno, Manager de BMW Motorrad Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *