pirelli argentina

BMW Motorrad presenta la próxima motocicleta SoulFuel

Soul Fuel es la colaboración entre BMW y conocidos personalizadores, cuyo objetivo es demostrar la versatilidad de la BMW R 18. Después de Roland Sands y Dirk Oehlerking, el japonés Shinya Kimura, que trabaja en California, es el tercer personalizador al que se le permitió cambiar el Big Boxer según sus ideas.

BMW Motorrad presenta la próxima motocicleta SoulFuel

Kimura no hizo bocetos, ni planos: Kimura tiene sus ideas exactamente en mente. «The Wal» no es una moto personalizada para el público, sino una bicicleta que Kimura ha adaptado a su estilo de conducción muy personal y, por supuesto, a su gusto.

Los japoneses se hicieron cargo del cuadro, las ruedas y los neumáticos, así como los elementos de suspensión y los frenos. El nombre «The Wal» caracteriza la esencia del R18 a los ojos de Kimura: fuerza casi inagotable combinada con una bondad absoluta.

El diseño también implementa el tema del enduracer deportivo en términos de forma. Esto está asegurado por un tanque más grande y de nuevo diseño con casi cuatro litros más de volumen, un asiento alargado y armoniosamente redondeado con una luz trasera redonda y un carenado de media carcasa con dos faros dispuestos asimétricamente. Kimura ha estampado a mano todas las piezas del revestimiento de chapa metálica.

Una funda de cuero hecha a mano para el asiento garantiza la comodidad. «The Wal» se completa con una superficie de laca en forma de pintura en polvo de bronce. El sistema de escape estándar está ennegrecido como complemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *