pirelli argentina

Benelli lanza su nuevo modelo 752S

Llega al mercado la nueva Benelli 752S, pensada para aquellos usuarios de motos con inclinación deportiva y/o aquellos que disfruten viajes de recreación. Este nuevo modelo se destaca por la horquilla invertida Marzocchi y sus frenos firmados por Brembo con doble disco semi-flotante.

Benelli lanza su nuevo modelo 752S

Argentina, noviembre 2021: La nueva Benelli 752S encabeza el lineup de la marca siendo el modelo de mayor cilindrada. Utiliza un motor bicilíndrico en línea de 4 tiempos, DOHC 4 válvulas y refrigerado por líquido e inyección electrónica de combustible, capaz de entregar una potencia de 77 Hp a 8.500 rpm y un par motor de 67 Nm a 6.500 vueltas.

Su caja tiene 6 velocidades y la capacidad del tanque de combustible es de 14,5 lt. Su equipamiento único ofrece una horquilla invertida regulable firmada por Marzocchi con barras de 50mm y sus frenos firmados por Brembo con doble disco semi-flotante.

Benelli lanza su nuevo modelo 752S

En cuanto a su seguridad, cuenta con poderosos discos de frenos de ø320mm y ø260mm; sistema ABS. Su amplio asiento con material antideslizante lo que brinda una conducción más confortable y segura.

La nueva Benelli 752S propone dotes deportivos, gracias a su diseño compacto y dinámico que la hacen más atractiva. Entre sus detalles, se destacan su instrumental digital completo y sensor crepuscular lo que facilita la lectura.

Benelli lanza su nuevo modelo 752S

Se encuentra disponible en todos los Benelli Store del país, en los colores blanco, negro y verde.

Estamos muy felices de poder dar la bienvenida al modelo que lidera en cilindradas el line up de Benelli Argentina. Será una de las grandes novedades en el segmento naked, una gran apuesta de Benelli de media cilindrada. Con un diseño de líneas actuales y equipamiento único, lo que propone un valor agregado diferencial en el mercado. Invitamos a los usuarios a visitar nuestra red de concesionarios y encontrase con una propuesta imperdible” declaró Pablo Di Lella Gerente Comercial de Benelli Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *