Benelli abre tres nuevos locales

La legendaria marca italiana anuncia la apertura de tres nuevos concesionarios, uno en la provincia de Buenos Aires y dos en la provincia de Córdoba.

Benelli continúa apostando al crecimiento de la marca a nivel nacional, y cabal prueba de ello es la apertura de tres nuevos concesionarios, uno en la provincia de Buenos Aires y otros dos en Córdoba. Maldonado Motos será el nuevo concesionario que se abrirá en la localidad bonaerense de 9 de Julio; mientras que Benelli Store Maipú y Boiero Motos abrirán en la provincia de Córdoba.

En su constante apuesta al crecimiento y comprometidos con el interés nacional, Benelli presenta la apertura de tres nuevos locales. Maldonado Motos y Boiero Motos eran proyectos que la marca ya venía trabajando. Mientras que en lo que respecta a Benelli Store Maipú, es una nueva alianza con un socio estratégico en la provincia de Córdoba con gran proyección.

El Benelli Store Maipú, con un salón de 290 m2 y espacio para más de 30 unidades, sector de accesorios e incluso el emblemático café Benelli, se sitúa sobre la Avenida Colón en la Provincia de Córdoba, zona estratégica donde se encuentran los locales de las marcas más importantes del rubro automotriz y de motos. Contiguo al local se encuentra el espacio exclusivo de Postventa con un amplio taller de 150 mts2 y con un equipo de mecánicos altamente capacitados para brindar el mejor servicio.

Boiero Motos cuenta con un gran salón de exposición dispuesto en planta baja y un entrepiso que suman un espacio de 390 m2, además de un taller propio de 138 m2s. Dentro del local se ubica el café Benelli, punto de encuentro de los fanáticos de la marca. Boeiro Motos se encuentra en Av. Perón 2132, Monte Maíz, Córdoba.

Por último, el local que abrirá en la localidad bonaerense de 9 de Julio es Maldonado Motos. Este concesionario contará con una superficie de 320 m2 y un taller de 84 m2. Como su nombre lo indica, este concesionario lleva consigo una importante historia, ya que es parte de la historia del reconocido piloto de TC2000 Yoyo Maldonado. El local cuenta con una primera planta donde se encuentran exhibidas las motos, el taller en la parte trasera y una segunda planta de accesorios e indumentarias. Ese concesionario está ubicado en la calle Agustín Alvarez 470, 9 de julio, provincia de Buenos Aires.

Acerca de esta nueva apuesta de la marca, Pablo Di Lella, Gerente Comercial de Benelli Argentina dijo: “Continuamos ampliando nuestra red apuntando a una cobertura a nivel nacional y estar presentes en las plazas más importantes teniendo en cuenta cuales son los puntos estratégicos para impulsar el crecimiento de Benelli. Nos entusiasma comenzar y continuar trabajando con referentes tan importantes como Benelli Store Maipú, Boiero Motos y Maldonado Motos”.

“Para el Grupo Maipú significa incorporar su sexta marca, entre autos y motos. Benelli es una marca que merecía una representación importante en Córdoba ya que es una provincia con mucha presencia de motos de todos los estilos y creemos que tiene un gran potencial en nuestro mercado, que representa el 10% del mercado nacional. Quisimos generar un espacio para el amante de las motos, que sea un punto de encuentro para los fanáticos de la marca y también para todos los motociclistas”, aseguró Santiago Martino, Gerente Comercial de Benelli Store Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *