pirelli argentina

Bajaj en el Salón Moto 2018 con novedades para 2019

Bajaj, empresa perteneciente al Grupo Iraola, estuvo presente en el Salón Moto exhibiendo algunas de sus novedades de este año. Leandro Iraola, Presidente del Grupo, junto al Gerente General Guillermo Weichhart; Director de Post Venta Daniel Liotti, y todo el equipo de Bajaj, se llevó a cabo la presentación oficial del stand frente a la prensa.

“Acabo de llegar de Brasil, y les aseguro que esta exposición está en un nivel superior, y esto es muy importante para Argentina para poder mostrar lo que es el sector de la moto y lo que empuja en varios sentidos; ya sea en la creación de puestos de trabajo, en la industria, en el ensamble, los negocios, los comercios y fundamentalmente en el usuario final de la moto. Y con el aumento de los costos del transporte, y del combustible, la moto se transforma en una opción de movilidad para todos”, aseguró Leandro Iraola.

Bajaj es una marca internacional que fue lanzada en Argentina en abril de 2014, y la que más está creciendo en el mundo. En 2014 y solamente en Argentina, pasó de vender 3.000 a 30.000 motos Street por año, ya que la empresa está abocada a este segmento. Bajaj también es dueña de KTM, lo que hace que el nivel de calidad de Bajaj sea excelente.

Bajaj presenta dos de sus grandes éxitos, se trata de la Dominar D400, lanzada al mercado en el año 2017 y que hoy lidera el segmento en el mercado argentino. Es uno de los modelos más destacados de la casa de la India que trae una bocanada de aire fresco a la categoría con su suave andar, consumo moderado y prestaciones que están a la altura del demandante consumidor argentino, con una relación precio producto de nivel excelente, gracias a su motor de 400 cc, triple bujía y frenos ABS.

“Todo nuestro equipo ha trabajado muy fuerte en la parte industrial para mejorar cada día más los procesos, la eficiencia, la calidad de ensamble, la calidad de la integración que ya estamos haciendo en alguno de los modelos; todo el equipo comercial siempre haciendo fuerza junto al equipo de marqueting; y trabajando en conjunto con India. Creemos que Bajaj va a seguir siendo la punta de lanza del Grupo Iraola”; comentó su presidente.

También presenta la Rouser NS 200 FI, éxito de ventas que ahora dispone de inyección electrónica y ABS, convirtiéndola en la moto más potente y con mayor tecnología de su categoría. Este modelo tiene su origen en la Rouser NS 200, todo un ícono de Bajaj, un modelo que domina las calles gracias a su calidad y prestaciones, al que los usuarios finales le pedían un up grade en cuanto a tecnología, razón por la cual la marca decidió dotarla de inyección electrónica de combustible y ABS para poder brindar mayor seguridad al usuario.

En lo relativo al servicio de postventa, Daniel Liotti, director de dicha área nos decía: “Más allá de la calidad y la prestación de los productos, para nosotros es fundamental y parte de nuestra estrategia, focalizar sobre la calidad del servicio de postventa. La moto debe estar siempre al 100% de su funcionamiento, y para ello es necesario el desarrollo de una red profesional sobre la que estamos trabajando en todo el país y focalizada en los concesionarios como socios estratégicos, para lo cual es necesario profesionalizar esas redes, focalizando sobre la infraestructura básica de cada concesionario para atender la moto, disponibilidad de repuestos y capacitación técnica de los mecánicos acorde a la tecnología que hoy tiene Bajaj; trabajo que requiere de un tiempo de evolución y maduración profesional, que para nosotros es un tema sumamente importante. Este proceso se está llevando a cabo sobre una red de más de 100 concesionarios, por lo que estamos redoblando la apuesta”.

En lo relativo a nuevos lanzamientos de la marca, Leandro Iraola adelantó: “Habrá nuevos lanzamientos, para lo cual estaremos viajando entre el 2 y el 7 de diciembre a India, donde se anunciarán nuevos modelos a nivel internacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *