pirelli argentina

Axion Energy y Castrol en alianza estratégica junto a Suzuki

Desde finales de 2020 los rodados de Suzuki usan y recomiendan combustibles AXION energy y lubricantes Castrol. Ambos productos se sumaron a la familia con el propósito de brindarle a los consumidores lo último en cuidados y tecnología para ampliar la vida útil de sus motores otorgándoles más y mejor energía.

Axion Energy y Castrol en alianza estratégica junto a Suzuki

Respecto a esta alianza Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy destacó: “Esta alianza estratégica refuerza la confianza en la tecnología y rendimiento de nuestros combustibles QUANTIUM y los lubricantes Castrol. Suzuki es una marca líder que comparte los valores y la calidad de AXION energy, al acercar a sus usuarios un cuidado premium para sus vehículos, junto a soluciones que respaldan sus desafíos”.

Lubricantes Castrol

  • POWER1, es el lubricante premium ya que proporciona la máxima aceleración a los motociclistas que aman la conducción. Gracias a su tecnología POWER RELEASE, que reduce la fricción en la aceleración, no importa la moto que tenga, brinda rendimiento superior.
  • ACTEVO, un lubricante para quienes no buscan aceleración sino protección. Su tecnología de moléculas inteligentes brinda protección continua, inclusive cuando el motor está apagado y proporciona una capa protectora desde el momento en que el motor arranca. Además, cuenta con una protección superior ante los depósitos de carbón a altas temperaturas, lo que permite que el motor conserve su rendimiento durante más tiempo.

Combustibles AXION energy

  • Quantium es el combustible Premium de más alta tecnología de la actualidad, desarrollado íntegramente en la Argentina, en la refinería de Campana; que limpia el 100% del motor en sólo dos tanques y rinde más kilómetros por litro, lo que garantiza un gran desempeño del motor del auto y la optimización de su consumo.´

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *