pirelli argentina

Autoclásica 2018: Una moto MV Agusta 500 FOUR 1957 fue la ganadora del premio “Best of Show”

Entre las casi 400 motos, la ganadora del premio “Best of Show Autoclásica 2018” fue una MV Agusta 500 FOUR 1957, de 4 cilindros, campeona del mundo pilotada en época por el piloto británico de automovilismo –F1- y de motociclismo John Surtees, y restaurada por él mismo en los ‘90s. A su vez, la MV Agusta se hizo acreedora también del primer lugar en la categoría motos deportivas.

Autoclásica 2018: Una moto MV Agusta 500 FOUR 1957 fue la ganadora del premio "Best of Show"

Por su parte en la categoría Producción Nacional el primer premio fue para una Gilera 200 Extra 1966 de 200 cc, producida en la planta modelo de Carlos Spegazzini; ; mientras que el segundo lugar se lo llevó una PUMA 98 1960 Segunda Serie de 98 cc. A su vez, una Harley-Davidson® 45 TWIN 1947, original de 2 cilindros y 745cc, con accesorios originales adquiridos e instalados en el día de su compra, obtuvo el primer lugar en la categoría Posguerra Americana-, y el segundo puesto fue para una Indian 500, moto salida de fábrica originalmente para uso militar.

Entre los stands, los premiados en esta edición de Autoclásica fueron: Premio mejor Stand de Club de Autos: CAS – Club Automóviles Sports; Premio mejor Stand de Autojumble: Retro Carteles; y Premio mejor Stand Comercial: KUNSTMANN.

Los “Best of Show”, de autos y motos, fueron elegidos por el jurado entre los vehículos ganadores del primer premio de cada una de las categorías FIVA (Fédération Internationale des Véhicules Anciens). Esta verdadera fiesta familiar, organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, se está llevando a cabo con gran éxito y propone también un recorrido que evoca el paso del tiempo a través de los vehículos -autos, utilitarios, maquinaria agrícola, vehículos militares- que protagonizaron nuestra historia, poniendo el foco cada año en exhibiciones especiales.

Autoclásica 2018: Una moto MV Agusta 500 FOUR 1957 fue la ganadora del premio "Best of Show"

Autoclásica 2018 se está llevando a cabo con gran éxito y bajo un clima espectacular, y hasta mañana lunes 15 de octubre –feriado- estará abierta de 10 a 18:30 hs., para que todos los amantes de los clásicos puedan identificar; y disfrutar de los autos y motos galardonados durante este domingo, en el Hipódromo de San Isidro.

Mañana lunes, último día de la muestra, Autoclásica continúa presentando exhibiciones destacadas que renuevan la propuesta y permiten conocer en profundidad temáticas especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *