Autoclásica 2018: Más de 300 motos estarán exhibidas

El próximo 12 de Octubre abrirá sus puertas una nueva edición de Autoclásica, pero los que concurrimos siempre, sabemos que por más que se llame Autoclásica las motos también están presente. Desde la organización aseguran más de 300 ejemplares.

autoclasica 2018

Autoclásica 2018 se realizará desde el viernes 12 al lunes 15 de octubre (feriado), como siempre, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, así lo anunció el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina.

Dentro de esta gran muestra estará el “Barrio de las Motos” que será el espacio exclusivo, en el que se concentrarán más de 300 increíbles ejemplares de todos los tiempos; además habrá música, shows en vivo, stands de clubs y nuevos espacios de gastronomía para vivir en primera persona el estilo de vida de los fanáticos de las dos ruedas.

Allí Harley-Davidson será protagonista, celebrando sus 115 años de historia.También habrá un lugar exclusivo de  “Motojumble” para todos aquellos entusiastas que estén restaurando su ejemplar.

harley davidson en autoclasica

Entradas:

  • Entrada diaria anticipada: el costo de la entrada anticipada es de $300. Esta entrada es válida para cualquiera de los 4 días de la muestra.
  • Promo “Sólo Viernes”: promoción exclusiva para visitar la exposición únicamente durante el viernes 12 de octubre. Se puede adquirir 2 entradas para ese día a un valor de $350.
  • Para adquirir las entradas anticipadas, hay que ingresar en la web: www.ticketek.com.ar/autoclasica/hipodromo-de-san-isidro. Ambas promociones son válidas hasta el 12 de septiembre. Menores de 12 años que ingresen acompañados de un mayor, ingresan en forma gratuita.
  • Durante los 4 días de la muestra, el valor de la entrada en boleterías será de $350. Menores de 12 años ingresan gratis acompañados de un mayor. Como todos los años, desde 2004, Autoclásica destinará la recaudación del estacionamiento –que tendrá un valor diario de $200- a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital de Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.

motos clasicas en autoclasica

Ingreso y horarios:

El acceso peatonal se realizará por la esquina de Avenida Santa Fe y Av. Márquez y el estacionamiento –cuya recaudación se donará a la compra de equipos de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro- será por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. El horario para los cuatro días es de 10 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *